martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 20:16

La fulminante crítica de Noe Antonelli hacia Fabián Cubero por la denuncia de Indiana a Nicole Neumann

La panelista no dudó en opinar en contra del exfutbolista y lo hizo duramente.

Noe Antonelli es de las panelistas más centradas y correctas a la hora de opinar. Casi nunca tiene un exabrupto y es muy respetuosa cuando da su opinión. Sin embargo, eso no quiere decir que no es crítica cuando debe serlo y sincera con sus pensamientos. De hecho, es muy filosa cuando quiere, y ahora la última víctima de su lengua fue Fabián Cubero, quien se vio involucrado en un escándalo luego de que se filtrara información sobre la denuncia que le hizo Indiana Cubero a Nicole Neumann por maltrato.

El conflicto entre Indiana Cubero y Nicole Neumann ya lleva un par de meses. Se viene hablando mucho sobre la mala relación entre ellas dos y la posible influencia de Mica Viciconte en el tema, aunque ella asegura que se mantiene fuera del tema y que no cumple el rol de mamá. Sin embargo, no se sabía nada acerca de un posible maltrato por parte de la modelo, hasta que Marcela Tauro reveló que la adolescente la habría denunciado.

Indiana Cubero tuvo una crisis de nervios por Nicole Neumann
Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann por maltrato

Esto generó mucha polémica y las diferentes figuras del medio ya están opinando al respecto y tomando bandos. Así lo hizo Noe Antonelli, quien intentó defender dentro de lo posible a Nicole Neumann y fue durísima al hablar de la actitud de Fabián Cubero al respecto.

Todo sucedió en A La Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe. En un momento, salió a hablar la abogada que está llevando el caso de Indiana Cubero y dio muchos detalles sobre la denuncia hacia Nicole Neumann. Entonces, Noe Antonelli le preguntó: "En vez de fomentar la denuncia contra su madre que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?". Así, ya dejaba ver su postura frente al tema.

En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann
En medio de escándalo, una decisión judicial complica a Fabián Cubero y le sonríe a Nicole Neumann

Después de esta pregunta, no dudó en ser directa con su opinión y señaló qué es lo que se ve en los medios en cuanto a la actitud de Fabián Cubero frente la mala relación de Nicole Neumann con Indiana. "Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos", dijo Noe Antonelli.

Por último y dejando bien en claro qué es lo que opina sobre todo este escandalo, Noe Antonelli se atrevió a criticar a Fabián Cubero y lo acusó de exponer a sus hijos y hablar mal de Nicole Neumann. "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos", sentenció la panelista.

NL.

En esta Nota