Pampita siempre soñó con ser parte del mundo artístico y la remó desde los quince años hasta que llegó esa foto que la cambió la vida para siempre.
Corría el año 1999 y Ana Carolina Ardohain había venido desde La Pampa a probar suerte en Buenos Aires con 500 pesos en el bolsillo. Por aquellos años, Pampita trabajaba como camarera en un bowling y en un café para poder pagarse la estadía hasta que, finalmente, entró como vendedora al local de ropa John L. Cook.
Fue allí que se enteró de un casting para la reconocida marca y el fotógrafo Urko Suaya le puso un sweater de la marca y le tomó 20 fotografías que se convertirían en un antes y un después para Pampita.
Carolina terminó de tomarse las fotos y se retiró con la ilusión en las manos: su sueño era que la eligieran como la cara de la próxima campaña de esa marca que por aquel entonces era furor entre las mujeres de argentina.
Y tanto lo pidió que ese sueño se hizo realidad y la seleccionaron.

Cómo llegó Pampita a ser una reconocida modelo de Pancho Dotto
El país estaba empapelado con la cara de Pampita y un buen día Pancho Dotto tuvo que realizar un viaje que lo llevó a Ezeiza en donde vio la cara de Carolina Ardohain e inmediatamente se comunicó con la marca para preguntarles quién era la dueña de uno de los rostros más bellos de argentina.
La respuesta fue nada más y nada menos que "una vendedora de la marca" y fue así como el reconocido booker la fue a buscar y la lanzó al estrellato convirtiéndola en Pampita.

Sin embargo, si bien su vida está marcada por muchos golpes de suerte que la ubicaron en donde tenía que estar y en el momento que tenía que estar, su carrera está armada a base de mucho esfuerzo y fue ella misma quien logró mantenerse en el medio a través de los años y superarse a sí misma constantemente.
Por qué le dicen Pampita a Pampita
La realidad es que el nombre se lo acuñó una famosa revista. Pero, el origen de "Pampita" como tal es un poco más remoto. Allá por la década del 70, el célebre dibujante Horacio Altuna creó un personaje que era una mujer y que llevaba ese apodo.
En efecto, el dibujo representaba a una joven muy bella que aparecía en otra tira, también de Altuna, llamada “El loco Chávez”.

"El Loco Chavez" solía contar las vivencias de un periodista porteño y se publicaba diariamente en Clarín entre 1975 y 1987 encabezando la contratapa del diario. Además, fue una de las tiras más populares de la época.
Y así fue, entonces, como Pampita saltó a la fama de la mano de una foto, un booker, un apodo memorable y mucho esfuerzo

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Milei sigue citando las Sagradas Escrituras: “El cielo los aplastará”

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

Camila, la hermana de Thiago Medina, reveló por qué aún no pudo verlo en el hospital
