En la noche de ayer, Beverly Hills, Los Ángeles, se vistió de gala por los premios Globos de Oro 2023, lo que fue su 80° edición desde su creación. Actores y actrices brillaron en una noche memorable y los mejores vestidos acapararon todas las miradas, entre ellos, la actriz Jessica Chastain, que no ganó el premio a Mejor Actriz, pero se consagró con un vestido del diseñador Oscar de la Renta.
El glamoroso diseño fue hecho a medida para la actriz, bordado de pies a cabeza que se asemejaba a una tela de araña, decorado por muchos cristales brillantes.
El vestido en cuestión es de la Colección 2023 de Oscar de la Renta, semitransparente y largo hasta los pies. La pieza fue pensada exclusivamente para Jessica Chastain, ya que fue terminado horas antes por las manos mágicas de Orsolina Garcia.
La creación del vestido de Jessica Chastain por Oscar de la Renta
El vestido desnudo-teleraña fue catalogado como uno de los mejores vestidos y muy elogiado en la Red Carpet. La pieza contó con más de 585 horas de bordado a mano, para asemejar la telaraña que va del centro del escote a todo el diseño y decorado con más de dieciséis mil cristales.
Jessica Chastain combinó el vestido semitransparente con stilettos brillantes en color rosado de Casadei, joyas Gucci, lució su clásica melena pelirroja en un recogido bien alto y tirando. Para finalizar, el maquillaje en tonalidades nudes para estar a la altura del look, que pretendía llevar un efecto desnudo.