martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 10:56

Así fue la traición de Gianinna Maradona contra Jimena Barón por Daniel Osvaldo

La actriz y la hija de Diego Maradona tenía una linda amistad hasta que se terminó con una traición.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo son conocidos por la cantidad de idas y vueltas que tuvieron durante su relación amorosa, hasta el día que llegó a su fin por la intervención de Gianinna Maradona, quien suponía ser amiga de la actriz. El tema no pasa de moda y la rubia volvió a hablar de cómo vive su día a día con aquella traición. 

El exfutbolista de Boca Juniors es padre de Momo, hijo de Jimena, y a quien no ve por decisión propia. La molestia de la actriz, además de las mentiras que tuvo que aguantar, es que no se haga cargo de su hijo, de la misma manera que tampoco se hace cargo de sus 3 hijos más grandes fruto de su relación con otras dos mujeres. 

Así fue la pelea de Gianinna Maradona contra Jimena Barón por Daniel Osvaldo

La historia de la actriz de Esperanza Mía y el ahora cantante, es conocida en el mundo del espectáculo. Se conocieron a través de un productor en el año 2012 y el flechazo llevó a Barón a mudarse a Italia con él. Dos años más tardes, en 2014, la pareja se mudó a Torino por el pase de Osvaldo a Juventus y nacía Morrison Osvaldo, el único hijo que tienen en común. 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo
Jimena Barón y Daniel Osvaldo 

A pesar de que la pareja se mostraba muy enamorada, la realidad fuera de las pantallas era otra. En el año 2015, la actriz y el exfutbolista regresaron a Argentina para el pase a Boca Juniors y se instalaron en un barrio privado de Tigre, justo enfrente de la casa de Gianinna Maradona, quien era muy amiga de Jimena por su hermana Dalma, a quien conoce desde los 11 años. 

Ilusionada de retomar su carrera artística, Daniel le manifestó que no quería que trabajara, lo que aumentó las grietas en la relación. Fue durante la grabación de Esperanza Mía que la artista regresó a su casa y se encontró con los cajones vacíos donde su pareja guardaba su ropa. 

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se mostraron juntos nuevamente
Jimena Barón y Daniel Osvaldo en el cumpleaños de Momo

Según el medio Infobae, Jimena aseguró que Gianinna la ayudó en todo momento hasta encontrar un departamento en Capital Federal para instalarse con Momo. Entre idas y venidas en el romance, la hija de Diego Armando intervino de manera discreta.

La traición de Gianinna a Jimena

Dos meses después de la separación del exfutbolista y la artista, salieron a la luz rumores de un romance paralelo entre Osvaldo y la hermana de Dalma Maradona. Si bien, ambos negaron todo en todo momento, con la complicidad del círculo de Diego Armando, quedaron expuestos cuando se viralizó una foto de ellos muy pegados en un boliche. 

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
La foto que expuso a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

“Ya hablé con ella y está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo”, había declarado la expareja de Sergio Agüero antes de quedar expuesta por las fotografías. Mientras que Barón expresó en la mesa de Mirtha Legrand que "Me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Sin embargo, en el 2016, Daniel y Jimena lo volvieron a intentar a pesar de que la artista había sido el foco de los escándalos por su canción "La tonta". Lejos de tener resultados diferentes, el amor no funcionó. De la misma manera lo intentaron en el 2020, pero sin éxito. 

El vínculo de la actriz y Gianinna en la actualidad

En el año 2021, Osvaldo volvió a apostar por Gianinna y desde entonces se mantienen de la misma manera que el exfutbolista hacía con Jimena, con idas y vueltas. La pareja atravesó muchas incógnitas y, al parecer, a día de hoy siguen juntos. 

Pero la relación de la actriz con las hermanas Maradona llegó a su fin. Jimena manifestó la molestia de que ambas sean indiferentes a la ausencia de Daniel Osvaldo como figura paterna para Morrison, a quien reconoció, pero sin tener contacto. Sobre todo porque Gianinna sabe qué se siente ser madre. 

Días atrás, Barón expresó que no quiere hablar del tema y que su distanciamiento con Dalma tiene que ver porque ella apoyó a su hermana. "Hubo una decisión familiar para ausentarse, que es como la historia de mi vida", fueron las palabras de Jimena Barón sobre el conflicto con Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo