Es una de las parejas más lindas del ambiente. Barby Franco y Fernando Burlando transcurren la cuarentena en una enorme casa en el Gran Buenos Aires donde tienen espacio verde, caballos y perros.
En pleno festejo del día del Padre, Barby, súper activa en las redes sociales, publicó diferentes imágenes de cómo la pareja pasaba sus días. Así se los vio andando en bicicleta, a caballo, haciendo artesanías, creando espacios, y también con frases por demás románticas que muestran lo consolidada que está la pareja.
Días atrás, y en una imagen en la que se los veía abrazados, Barby escribió: "Gracias a la cuarentena nos amamos más". Varias veces estuvieron a punto de pasar por el altar pero siempre hubo motivos para que este gran acontecimiento en la vida de ambos, se postergue.
El pasado día del Padre, la pareja estaba descansando junto a la piscina, cuando pasó por el lugar uno de los perros. Barby le tomó una fotografía a la mascota y atrás se lo ve a su novio con el mate en la mano.
Inmediatamente subió la imagen a su historia de instagram y la acompañó con una indirecta para el letrado. "Feliz día papito" Acá pidiendo un hermanito humano", mensaje que acompañó de varios corazones.
El abogado tiene dos hijas de su primer matrimonio y Barby no tiene hijos. Tal vez, este deseo de Franco, se le haga realidad.

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”

Así es la vida de Mercedes Funes, la primera esposa de Nico Vázquez: nuevo amor, éxito profesional y la decisión de no ser madre biológica

El INTI en peligro

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

La mujer con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez embarazada: "Todo Chile lo sabe"
