A un día de anunciar su compromiso con Sam Asghari, Britney Spears tomó una contundente decisión en su cuenta oficial de Instagram: borrar todo el contenido que había compartido en todo este tiempo.
La determinación no ha sido borrar su cuenta, sino que la estrella del pop borró todo el material que había subido alguna vez en donde se encontraban rotundas reflexiones en medio del juicio que mantiene contra su padre, Jamie Spears por la tutela que pesa sobre su persona hace 13 años.

De acuerdo a lo que informó el portal estadounidense TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Spears quería tomarse un descanso de las redes antes de su audiencia en la corte que será a finales de este mes. De acuerdo a sus allegados, la estrella quiere mantener un bajo perfil para cuando tenga que volver a tribunales.
Britney Spears reapareció y llevó tranquilidad
En medio del revuelo que se generó, Britney luego apareció en Twitter para llevar tranquilidad a sus fans.
“No se preocupen, amigos... ¡¡¡¡simplemente me estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Volveré pronto”, sentenció la princesa del pop.

VO
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Renuncia de Werthein: la venganza de Santiago Caputo
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Polémica por el gesto de la China Suárez con Antonela Roccuzzo: "Así empezó con Wanda Nara"