jueves 23 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-09-2021 08:56

Britney Spears anunció su compromiso con un video que se hizo viral

La cantante reveló que se casará con su novio, San Asghari. Galería de fotos

Britney Spears hizo un anuncio que dejó impactados a sus fans: su novio, Sam Asghari, le pidió matrimonio tras cinco años juntos.

“¡¡¡No puedo creerlo!!!”, escribió la cantante junto a un video donde muestra se muestra junto a su pareja revelando el increíble anillo de diamantes en su dedo.
 

Por su parte, Asghari, de 27 años, compartió en sus redes que tendría grandes novedades y luego hizo un posteo en donde se puede ver la mano de Britney haciendo la clásica señal de "fuck you" enseñando la alianza de compromiso con la que Sam le pidió casamiento.

De acuerdo al sitio Page Six, el anillo con el que el modelo le pidió matrimonio a la diva pop fue uno creado por el diseñador Roman Malayev de Nueva York. Se trató de un diamante de 4 quilates que lleva grabada la palabra “Lioness” (”Leona”), el apodo con el que Sam llama a Brit. “Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman; realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí”, reveló el futuro esposo de la cantante.
Britney Spears anunció su compromiso con un video que se hizo viral

La estrella pop y el actor se enamoraron en el set del videoclip “Slumber Party” en 2016 y desde entonces se hicieron inseparables a pesar de la tutela que pesa sobre los hombros de Britney y de la que intenta liberarse.

La estrella del pop estuvo casada en dos oportunidades. Una muy breve con un Jason Alexander, un amigo de la infancia, unión que duró 55 horas, y luego con Kevin Federline, el padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 2004 a 2007.

 

Britney Spears hizo topless y se convirtió en viral

Sin duda, la vida de Britney Spears continúa siendo un infierno. En plena batalla legal contra su padre, quien maneja su dinero y su vida, la cantante que está "apresada" en su propia casa, posteó dos imágenes en topless: en una se tapa los senos con las manos en tanto que en la otra, cubrió sus pezones con destellos. 

Britney lleva años de disputa legal con su padre, Jamie Spears, quien maneja su carrera y su fortuna que asciende a más de 300 millones de dólares. 

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios