viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2021 11:47

FOTOS | Las fantásticas vacaciones de Maxi López en la nieve junto a su novia

El deportista ex de Wanda Nara posteó las fotos más lindas de su viaje a Alpes Suizos con su mujer, Daniela Christiansson. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de haber compartido bastante tiempo con los hijos que tuvo con Wanda Nara (Valentino, Constantino y Benedicto), Maxi López pasó la Navidad lejos de ellos. El deportista viajó al país del cual es oriunda su novia, Daniela Christiansson para pasar las fiestas entre la nieve, las montañas.

A través de las cuentas de instagram de ellos que tanto el futbolista como su pareja, subieron postales encantadoras del lugar donde pasarán Año Nuevo también. Allí se ven los paradisíacos paisajes de Suiza

FOTOS | Las fantásticas vacaciones de Maxi López en la nieve junto a su novia
FOTOS | Las fantásticas vacaciones de Maxi López en la nieve junto a su novia.

Maxi disfruta de un gran presente sentimental junto a la modelo sueca, de 30 años, con quien está de novio desde 2014. Enamorados y con planes de formalizar la relación a través del casamiento, Maxi y Christiansson disfrutan de la relación en la localidad de Gstaad, ubicada frente a los impactantes Alpes Suizos

La pareja comparte las vacaciones con Kika, una perrita que es la debilidad de la modelo. Tal es así que la mascota también tiene su propia cuenta de Instgram @kikaakita que ya alcanzó los 3 mil seguidores, según informó Paparazzi. 

FOTOS | Las fantásticas vacaciones de Maxi López en la nieve junto a su novia
Maxi contemplando el paisaje.

Mirá todas las fotos en la galería de imágenes.

Wanda Nara sorprendió al elogiar a Maxi López y contó cómo la ayudó en medio del escándalo

Hace unas semanas se emitió la segunda parte de la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara. Allí la diva argentina recorre la casa de la empresaria y Mauro Icardi y recorre París de una punta a la otra. Ahora en esta segunda entrega la modelo reveló como la ayudó su exmarido y padre de sus tres varones, Maxi López cuando estalló el wandagate.

Tras años de enfrentamiento, de juicios, de reclamos económicos, Wanda se animó a hablar positivamente de su ex marido y valoró la colaboración que recibió cuando descubrió la infidelidad de Icardi con la China.

Después de todo esto se acercó muchísimo más y se encontró con nenes más grandes. Fue tan lindo lo que hizo estos días que necesitaba que mis hijos estén un poco alejados de una época fea de mi vida”, expresó.

Que Maxi me haya ayudado… es como que borré (el pasado) . Yo no tengo rencores. Le agradecí lo que hizo con los nenes, ellos la pasaron re bien”, finalizó la mediática.

¿Qué dirá Wanda? Las fotos de Maxi López en París con sus hijos y su novia
Wanda Nara sorprendió al elogiar a Maxi López y contó cómo la ayudó en medio del escándalo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota