jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 11:35

Yanina Latorre realizó una insólita confesión respecto a sus redes sociales

En LAM, la panelista se encuentra reemplazando a Ángel de Brito y en medio de la conducción confesó algo que hace en Instagram.

Yanina Latorre se convirtió la conductora momentánea de LAM, mientras que Ángel De Brito disfruta de unas merecidas vacaciones para volver renovado. La noticia sorprendió a la panelista, que se mostró muy feliz y le agradeció al conductor por la oportunidad.

En medio del programa, mientras hablaban sobre Wanda Nara y L-Gante, ya que trascendió que la conductora de MasterChef tendría una cuenta falsa en Instagram para conversar con el cantante, además apuntaron que vive cambiando el nombre de usuario, al parecer, para que no la descubran. 

Yanina Latorre en los Martín Fierro 2023
Yanina Latorre

En medio de la temática y fiel a su estilo, Yanina confesó tener una cuenta fake en sus redes sociales: "Viste que podes tener en tu cuenta de Instagram 10 perfiles’’, expresó la panelista, entre risas y luego reveló el verdadero motivo: ‘’Yo tengo otro para mirar a los que me bloquean’’, aseguró y acto seguido hizo reír a sus compañeras de piso.

Yanina Latorre reveló como ''castiga'' a su marido Diego Latorre

En diálogo con Mariana Fabbiani, en DDM, Yanina habló sobre distintos temas, como la polémica de Jorge Lanata y Wanda Nara, pero también se tocaron cosas íntimas, como la relación con marido Diego Latorre, que tuvo momento difíciles. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

En medio de la charla, la panelista contó como ''castiga'' a su marido cuando se pone celoso y molesto: ''A mi marido lo bloqueo de Whatsapp todos los días, es muy tóxico. A Diego le molesta todo lo que hago''. Luego, la conductora del ciclo le consultó que sucedía cuando lo desbloqueaba y Yanina Latorre respondió: "Cuando necesito algo de cadetería que me olvidé y él me dice 'te convengo'". 

D.M

En esta Nota