viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 12:44

Afirman que Cande Tinelli estaría cerca de Coti Sorokin nuevamente: "A los besos"

Desde "LAM" dieron a conocer la sorprendente noticia.

Cande Tinelli terminó semanas atrás su relación con Santiago Urrutia, con quien compartió unos días en Europa. Después de eso, la artista confesó que tuvo una recaída en la bulimia y recibió el apoyo de todos sus seguidores.

Sin embargo, desde la cuenta del Ejército de "LAM", compartieron una imagen de Cande Tinelli junto a Coti Sorokin y aseguraron: "A los besos en Madrid". La hija de Marcelo Tinelli confirmó que está en España ya que publicó en las redes postales que tomó en aquel país.

Afirman que Cande Tinelli estaría cerca de Coti Sorokin nuevamente:
La publicación de el ejército de LAM.

Coti Sorokin se presentará el sábado 13 de mayo en Mimetiz en un teatro. Es probable que Cande Tinelli lo acompañe en su presentación, por lo que si eso sucede rápidamente se viralizará su imagen en el, show.

Es extraño que después del tenso cruce que tuvieron públicamente Cande y Coti luego de confirmar el final de su relación, estén juntos nuevamente, ya que en su momento la artistaaseguró que había cambiado mucho por su pareja.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Marcelo Tinelli habló de Cande Tinelli luego de que asumió su enfermedad

Fue en diálogo con Intrusos que Marcelo Tinelli habló del tema y demostró su apoyo incondicional hacia su hija y su elección de hacer pública su patología. "Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", empezó a explicar el conductor. Luego, destacó que Cande Tinelli "ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces". Como lo muestra día a día, para el conductor, lo más importante es su familia y sus hijos, por lo que se lo vio sensible al hablar del tema

Sobre la decisión de Cande Tinelli de hacer pública su patología para intentar ayudar a otras personas que sufren trastornos alimenticios, Marcelo Tinelli opinó desde su más sincera visión: "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada".

En esta Nota