El Mundial Qatar está cerca y mientras la Selección Nacional está ansiosa por su primer partido, desde CARAS hacemos un repaso de las tapas más emblemáticas.
Una de las más recordadas fue durante el año 2010 cuando Diego Maradona fue el DT de la Selección. En ese momento, el astro viajó acompañado de Verónica Ojeda, su pareja, pero también por las incondicionales Gianinna, Dalma y Claudia Villafañe.
En 2014 la figura fue, sin dudas, el Pocho Lavezzi. En aquel histórico campeonato, en el que la Selección llegó a la final en Brasil, el deportista se convirtió en el objeto de deseo del público y también fue parte de la icónica tapa de CARAS bajo el rótulo de "el más sexy de la Selección".
Durante ese Mundial, los futbolistas pasaron a la historia así como su DT, Alejandro Sabella, que logró convertir en héroes a cada uno de sus deportistas. En ese momento, el dream team estaba integrado por Sergio Romero, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado y Lisandro López Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María, Maximiliano Rodríguez Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio y Franco Di Santo.
Mundial Qatar 2022: dónde y a qué hora juega su primer partido la Selección
La Selección Nacional jugará su primer duelo en el Mundial Qatar 2022 como cabeza del Grupo C contra Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre (martes) a las 7 (hora de Argentina) en Lusail Stadium.
Éste será el sexto Mundial en el que participará el equipo rival, que llegó a octavos de final en el último Mundial. La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, aún no tiene su equipo definido pero las especulaciones aseguran que serán Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel di María el plantel que dará el primer zarpazo.