martes 04 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 20-09-2022 17:10

La llamativa foto de Sylvester Stallone con su ex tras su separación

El actor publicó una imagen en sus redes que ilusionó a sus seguidores.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin confirmaron su separación hace un mes aproximadamente. 

A partir de ese momento, comenzaron a circular varios rumores sobre los motivos y especulaciones alrededor de su divorcio. 

Lo cierto es que este lunes, Sylvester Stallone publicó una imagen junto a su ¿ex? Jennifer Flavin caminando de la mano y despertó las sospechas de una posible reconciliación.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

"Maravilloso", escribió Sylvester Stallone en el posteo. 

Además, el actor subió otra foto con Jennifer Flavin y sus tres hijas: Sophia (26), Sistine (24) y Scarlet (20) cuando eran chicas. 

Enseguida comenzó a recibir comentarios de sus seguidores, en los que le preguntaban si esas imágenes significaban una reconciliación con su ex. 

"¿Están juntos de nuevo? ¡Eso espero", "¿Vuelven a estar juntos? Son una pareja muy querida. Felizmente los encontramos de nuevo" y "El amor gana", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al ex Rambo.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
La otra foto que publicó Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone anunció su divorcio tras 25 años de casado

A fines de agosto, se supo que Sylvester Stallone Jennifer Flavin tomarían rumbos diferentes luego de pasar más de dos décadas casados. 

Según Guacampuly.com se dijo que tanto el actor como su familia y amigos, fueron “sorprendidos” por la solicitud de divorcio por parte de la mujer, quien presentó el divorcio el 19 de agosto en el condado de Palm Beach, Florida.

En el medio de comunicación indican también que los documentos judiciales obtenidos por Page Six afirman que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que Flavin solicita que los activos acumulados durante la unión se “distribuyan equitativamente” entre ellos.

Sylvester Stallone y  Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.

En el portal web contaron también que Jennifer Flavin afirmó que -según los documentos de Page Six- Sylvester Stallone ha “participado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales”. Esto, señaló ella, ha afectado negativamente el “patrimonio conyugal”. 

Por este motivo, la mujer solicitó ser “compensada y completada” al recibir más dinero que Stallone del patrimonio. Así como también quiso el uso exclusivo de su hogar conyugal en Palm Beach, Florida, mientras que Stallone residía en su propiedad de California.

En esta Nota