El reconocido actor Sylvester Stallone, a los 74 años decidió mudarse. Para eso vendió su quinta en California por la que cobró 3.150.00 dólares y según entendidos en el tema, fue muy mal vendida, por eso Stallone está furioso.
Pero sin embargo no se detuvo en su intención de mudarse y ya encontró la calidez del hogar en una mansión en Palm Beach, Florida, por la que pagó la suma de 35.370.000 de dólares.

Llena de lujos y comodidades, la nueva residencia tiene una casa principal, una de huéspedes, y un gran espacio para la enorme piscina. Construida en 2014, tiene una extensión de más de 1000 metros cuadrados cubiertos en tanto que el terreno se extiende a cerca de 8.000 metros.
La misma consta de cinco habitaciones, cocina, comedor, sala principal, sala de estar, cava de vinos, gimnasio, sala de relax, spa y otros tantos espacios de placer y por supuesto, salida directa al mar.

Su diseño también es lujoso y extravagante y eso es lo que más atrajo al actor. Si bien el precio de venta era de 37.850.000 de dólares, el actor parece que peleó el precio, consiguió un importante descuento y se ahorró 2.480.000 dólares, que no es poco. Ahora, ya instalado, disfruta de cada uno de sus espacios.
Carlos Stornelli, el fiscal de la grieta
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Nicolás Cabré: “Yo no me iba a adaptar a ese hermetismo”