sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 15:04

La mamá de L-Gante habló de Wanda Nara y reveló si la acepta como nuera

La mujer se refirió a la posibilidad de un noviazgo entre el cantante y la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras disfruta de un excelente presente, Claudia Valenzuela habló de la repercusión que mantiene el supuesto romance de Wanda Nara con L-Gante.

En exclusivo con CARAS, la mujer respondió sin filtros sobre si acepta o no a la empresaria como su nuera. 

 “Mi hijo es grande y que sea lo que tenga que ser. Claro que me gustaría Wanda como nuera. Es una chica simple, normal como podria ser mi hija, parece tan glamorosa pero toma mate. Es  natural y agradable pero que sea lo que Dios quiera”, dijo la futura actriz.

Claudia Valenzuela se convirtió también una celebridad y aprovechó este excelente presente para crecer como actriz, cumpliendo su sueño. 

La mamá de L-Gante estudió teatro durante el año y realizó la muestra final de su escuela. "Tengo adrenalina pura. Este es mi primer año incursionando en el teatro y fue la muestra final. Siempre tuve ganas y siempre quedaba en eso, las ganas. Sé qué hay castings y propuestas, pero la temporada ya se largó y están todas las obras preparadas. Así que hay que esperar a la próxima ahora”, dijo Claudia Valenzuela en Socios del espectáculo. 

Qué dijo Wanda Nara sobre su supuesto romance con L-Gante 

Durante una exclusiva entrevista con HOLA, Wanda Nara habló por primera vez sobre su supuesto romance con L-Gante que aún no fue oficialmente confirmado a pesar de que existen pruebas contundentes de su amor. 

"Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios. Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico", aseguró Wanda.

Sobre el vínculo que tienen, la modelo agregó: "Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol, no fumo cigarrillos. Somos el agua y el aceite".

 

Galería de imágenes
En esta Nota