viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 13:41

La microbikini de Coti Romero para saludar a Alexis Quiroga por sus primeros cinco meses juntos

Los ex Gran Hermano están disfrutando de unas vacaciones en Cancún, México.

Coti Romero y Alexis Quiroga se fueron a descansar y disfrutar de las playas de Cancún, México. Desde allí, la pareja que se formó en Gran Hermano comparte todo lo que hace en su día a día. 

Y, además, se sumó que allí cumplieron sus primeros cinco meses de noviazgo. 

Coti Romero y Alexis Quiroga
Coti Romero y Alexis Quiroga.

"Otro 23 juntos juntos", escribió Alexis Quiroga en una Historia de Instagram junto a Coti Romero luciendo una microbikini nude. 

Por su parte, la exhermanita escribió en sus Stories: "5 meses con mi persona favorita". Además, en otra publicación de 24 horas, mostró su traje de baño completo. 

Se trataba de dos piezas: la superior con triángulos y tira larga para atar en la cintura y la inferior también con tiras para hacer moños a los costados. A su look sumó un mechón verde en el pelo. 

Coti Romero y Alexis Quiroga
Coti Romero y Alexis Quiroga.

Cuánto cuesta el exclusivo hotel que Coti Romero eligió para festejar su cumpleaños en Cancún

Coti Romero cumplió 21 años y lo celebró en el paraíso. La exparticipante de "Gran hermano" viajó junto a su novio, Alexis Quiroga, a Cancún y ambos se hospedaron en un exclusivo hotel.

La exhermanita se encuentra disfrutando de los lujos instalada en el Hotel Grand Palladium de Costa Mujeres, una cadena internacional de hoteles de la que Pampita es embajadora.

Coti Romero en Cancún
Coti Romero y Alexis Quiroga.

Se trata de un establecimiento de lujo, que según las cotizaciones actuales en sitios de reservas, el costo por una habitación suite como en la que está instalada Coti Romero ronda en los 138 mil pesos para dos personas.

 “Fue uno de mis mejores cumpleaños, estoy muy agradecida”, dijo la joven emocionada por todo lo que está viendo, documentado cada detalle de su viaje. En las fotos que fue compartiendo se vio la recibida del hotel con un pastel de cumpleaños y decoraciones varias.

Coti Romero en Cancún
Coti Romero y Alexis Quiroga.

Luego, Coti Romero se mostró con su novio recorriendo las playas y disfrutando de las instalaciones del hotel como su enorme piscina que da a la playa, en donde se pueden disfrutar los paradisíacos paisajes. “Lo que es esta vista”, aseguró sorprendida.