martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 06:52

Coti Romero marcó tendencia con una microbikini estampada

La modelo y ex jugadora de Gran Hermano se encuentra en México junto a su novio, Alexis Quiroga

Coti Romero viajó a Cancún, México,  junto a su novio, Alexis Quiroga. La joven eligió ese destino para celebrar su cumpleaños número 21 y desde que llegó a esas tierras que su cuenta personal de Instagram se llenó de fotografías que, como siempre, acumulan miles de likes.

En efecto, en las últimas horas, la ex jugadora de Gran Hermano  fue sorprendida con un tierno gesto de su pareja. “El Cone” le preparó en la habitación del hotel que compartieron, globos y pétalos de rosa por todo el cuarto con un tierno mensaje de feliz cumpleaños. 

Coti Romero marcó tendencia con una microbikini estampada

Las microbikinis fueron furor en este verano 2023 en Argentina y Coti Romero lo sabe. La joven, que pasó toda la temporada en el calor de Buenos Aires, viajó a Cancún junto a su pareja y sacó a relucir su figura con unas increíbles fotografías.

Coti Romero
Coti Romero

Coti Romero apostó por una microbikini blanca con estampa y con un diseño de triangulito. La fotografía publicada por la protagonista no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios felicitándola, de "me gusta" y de halagos.

Coti Romero
Coti Romero

 Coti Romero no para de aprovechar los canjes que le llegan, sobre todo los de indumentaria, cuidado personal, e incluso hasta retoques estéticos. En efecto, es la única jugadora de Gran Hermano 2023 que alcanzó los dos millones y medio de seguidores en Instagram. Con solo cinco meses de fama, y a costa de belleza, inteligencia, juego y astucia, la correntina cosechó un número de followers que ninguno de sus compañeros supo conseguir. 

CS.

 

En esta Nota