Lejos de las preocupaciones y dispuestos a relajarse días antes de la fastuosa boda que unirá a su hijo Brooklyn (23) con la modelo y millonaria heredera, Nicola Peltz (27), Victoria (47) y David Beckham (46) se tomaron un pequeño recreo.
Hace unos meses el ex futbolista había encargado a la firma naviera Ferretti un yate que él mismo diseñó. Una embarcación de 30 metros de eslora, con capacidad para 15 personas, varios camarotes, una suite principal con balcón, living, comedor y espacios para el relax, además de exclusivas zonas para tomar sol, tal como lo mostró guacamouly.com.

El yate fue bautizado “Seven” en honor al número que David supo lucir en su camiseta, además de ser el segundo nombre de su hija Harper (10). Luego de pagar U$S 6.5 millones, la pareja tuvo su paseo inaugural navegando las costas de La Florida.






El error en la nueva figura del Museo de Cera de la princesa Leonor en Madrid que desató polémica

Letizia Ortiz impuso sus condiciones: la Casa Real le buscó otro hotel para no compartir con Felipe VI

Letizia Ortiz, enfrentada con Máxima Zorreguieta: qué pasó

La respuesta de Wanda Nara tras el pedido internacional de restitución de sus hijas a Mauro Icardi

Polémica con Guille Aquino en Blender: ¿lo echaron y volvió?

Copenhagen Fashion Week 2025: las 3 tendencias más impactantes de la temporada

La princesa Leonor desembarcó en Brasil con Elcano y llamó la atención por sus múltiples moretones
