El romance entre Pampita y Martín Pepa sigue avanzando y la naciente pareja va sumando salidas.
Después de haber blanqueado su relación con el polista en el living de Susana, la modelo se muestra de manera más abierta con su nuevo amor.
La nueva salida de Pampita y Martín Pepa
La pareja del momento, Pampita y Martín Pepa, fueron vistos en el famoso restaurante Gardiner, ubicado en el corazón de la Costanera, cenando junto a amigos del polista en una de las mesas principales del salón de celebrities.
Después de una cena tranquila entre amor y amigos, la pareja optó por retirarse del lugar y no asistir a Tequila con el resto del grupo, a diferencia de Mauro Icardi, quien sí fue visto en el famoso local bailable.
Después de la confirmación del romance por parte de Pampita en el living de Susana Giménez, la pareja sigue disfrutando de salidas a partidos de polo y noches en la ciudad con amigos.
El amor no tiene fronteras y pese a que Martín Pepa vive actualmente en Estados Unidos, siguen demostrando su amor en las calles de la Ciudad de Buenos Aires.
La confirmación de amor de Pampita
Pese al turbulento y sorpresivo divorcio que tuvo con Roberto García Moritán, Pampita confirmó que está “conociendo a alguien” en el programa de Susana Giménez. La diva se mostró sorprendida por la rapidez con que la modelo pudo abrirse nuevamente al amor y le hizo todo tipo de preguntas, pero la modelo decidió ser concisa y no revelar mucho.
Sin embargo, Pampita contó que con Martín Pepa se conocen desde hace muchos años y de La Pampa, aunque nunca se miraron con otras intenciones que la amistad ya que ambos siempre estuvieron en pareja.
“Me invitó a ver una obra de Piazzola en el Teatro Colón, que a mí me encanta”, contó la modelo sobre la primera cita que tuvieron, sin ser pareja aún, en Buenos Aires. Y agregó que se trató de una cita en grupo ya que “estuvieron los hermanos de él, que también los conozco”.
Además, señaló que Pepa es muy romántico y “mandó muchas flores, muchos días”, algo clave para conquistarla.
El corazón de Pampita
Pese a abrir las puertas a un nuevo amor, la modelo aseguró que estuvo muy mal y triste después de la separación con Roberto García Moritán, y aunque el polista haya hecho un esfuerzo muy grande para conquistarla, aseguró que su corazón “se va a curar solo”.
Luego de su sorpresiva separación y con una nueva relación en su vida, Pampita aseguró, en un móvil con LAM, que no hay posibilidad alguna de reconciliación con Moritán, ya que ese vínculo “está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos”.
Con una separación express y un creciente nuevo amor, Pampita demuestra que su historia con Martín Pepa recién empieza y es lo que estaba buscando.
MVB