Corría el año 2002 cuando Martín Barrantes y Pampita contrajeron matrimonio, sin embargo su relación terminó rápidamente cuando él la acusó por adulterio en medio de los rumores de romance entre la modelo y Benjamín Vicuña. A más de 20 años del suceso que se ubicó en el centro de los escándalos mediáticos, el ex polista rehizo su vida con una nueva pareja y se convirtió en padre.
A pocas semanas de la separación con su primer marido, Pampita blanqueó su noviazgo con Benjamín Vicuña, con quien estuvo por una década y con quien armó una gran familia.

La nueva vida de Martín Barrantes, el primer esposo de Pampita
Después de divorciarse de manera escandalosa de Pampita, Martín Barrantes decidió seguir adelante y reconstruir su vida con una nueva pareja con quien se convirtió en padre. El ex polista sigue vinculado a ese mundo pero muy alejado de los flashes.
El exesposo de la modelo, se distanció por completó de la vida pública y se dedicó al cuidado de los caballos. Instalado en una finca ubicada en Lobos, Buenos Aires, vive con su actual pareja, Kateryna Wurzel, y su hijo Felipe. Lejos del ojo público, construyó una nueva vida marcada por la tranquilidad y el trabajo en el campo.
Barrantes continuó alimentando su conexión con el mundo del polo, pero cambió el enfoque de su carrera. Actualmente, se desarrolla como director comercial de Kheiron Biotech, una empresa líder en tecnología aplicada a la clonación y cría de caballos de polo de alta competencia. Su trabajo combina innovación y tradición, algo que lo posiciona como una figura clave en el estudio y análisis de la genética animal.

De hecho, en alguna ocasión, él mismo reveló la importancia de una crianza segura en estos animales para el éxito: “La fórmula ganadora de todo gran jinete es tener cada vez mejores equinos”.
La actual esposa del ex polista, Kateryna Wurzel, es una mujer que tiene las redes sociales con perfiles privados y pocas publicaciones, por lo cual se desconoce en qué ámbito se desarrolla. Juntos tuvieron un hijo, al que llamaron Felipe y, si bien vivieron fuera de Argentina durante gran parte de su relación, cuando nació el pequeño, se instalaron definitivamente en Buenos Aires.
Pese a que la prensa intentó ubicarlo en diversas ocasiones para hablar sobre lo que fue su escandaloso divorcio con Pampita, el deportista rechazó rotundamente y eligió dedicarse de lleno a su nueva vida, dejando el pasado enterrado.

Martín Barrantes superó su difícil ruptura con Pampita, terminó por casarse nuevamente y convertirse en padre, sin dejar de lado su verdadera pasión: el polo.
MVB

Cómo fue la primera relación de Pampita con un polista: la historia y el escandaloso divorcio con Martín Barrantes

El verdadero motivo detrás del escandaloso divorcio de Pampita con Martín Barrantes

Qué fue de la vida de Martín Barrantes, el primer marido de Pampita
