jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2019 18:46

El descargo de Susana después de la entrevista a Mariana Nannis

La diva de los teléfonos hizo un descargo a través de su cuenta oficial de Instagram luego de entrevistar a la ex del “Pájaro” Caniggia.

Susana Giménez invitó al living de su programa a Mariana Nannis, quien hizo fuertes declaraciones acerca de su relación con Claudio Paul Caniggia. Tras las repercusiones que generó la misma en el mundo mediático y en los involucrados, se esperaba la palabra de la conductora, que fue quien logró traer a Nannis al país para dar su testimonio.

“A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia. #144”, expresó La Su en su cuenta oficial de Twitter. 

Además, manifestó qué fue lo que sintió mientras indagaba a la madre de Charlotte y Alexander. “No me quedé conversando con ella, se fue antes que yo porque yo tuve que seguir porque estaba Carlos Rivera. Pero bueno, no se que decirte, lo que le dije a ella. Yo no puedo soportar que una mujer aguante tanto maltrato. Es ridículo. 30 años. Y ella fue con un amigo que me dijo: hace 20 años que le digo que se separe y no lo hace”, comenzó declarando a Carlos Monti por mensaje de voz. 

Luego continuó con total convicción y sinceridad: “O está muy enamorada y le impide eso. Realmente no entiendo. No la entiendo, porque los chicos ya son grandes. Yo entiendo cuando tienen chicos chicos...Pero los chicos ya son grandes, detestan al padre, sobre todo los varones, Charlotte es la única que habla con el. Pero nada yo le dije lo que pensaba, que se tiene que ir de ahí e iniciarle juicio de divorcio. Contratar al mejor abogado que tenga, no va a tener problema porque cualquier abogado va a querer agarrar este caso”.  


Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.