martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 15:56

La película de Netflix que se apodera del primer lugar en Argentina

El ultimo estreno del 2022 de una producción de Estados Unidos que esta basado en hechos reales esta en los mas populares del país.

El ranking de los más populares en la plataforma de streaming varía demasiado por los títulos que ofrece Netflix, pero hay una película que desde que se estrenó a fines del 2022 viene siendo una de las que los suscriptores eligen para mirar. Se trata de una filmación estadounidense que está basado en una historia real. 

El film lo dirige Noah Baumbach y se llama "Ruido de fondo". Es una historia por demás divertida, pero que tiene unos tintes polémicos, basado en el libro de Don DeLillo y que tiene como protagonistas a Adam Driver y Greta Gerwig.

Ruido de Fondo

La película tiene una duración de 2 horas y 16 minutos, dentro de esas horas se relata la historia de una familia que lidia con las dificultades de la vida cotidiana que se van mezclando con Amor, muerte y la felicidad en un mundo totalmente incierto. 

“Del cineasta nominado al Óscar Noah Baumbach llega una comedia absurda sobre una familia que debe lidiar con el amor, la muerte y un accidente tóxico”, relata el tráiler del film.

TRAILER DE "RUIDO DE FONDO" 

 

En esta Nota