miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 17:54

La Peña de Morfi: los famosos que rechazaron la conducción del programa tras el escándalo de Jey Mammón

Marina Calabró habló de las figuras que rechazaron la oportunidad de reemplazar al ex conductor en el programa de los domingos, que tomó Georgina Barbarossa provisoriamente.

Jey Mammón fue denunciado por abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto, que hizo pública la denuncia en A La Tarde luego de enterarse que el hecho fue catalogado como prescripta. A partir de ese momento, Telefe tomó la decisión de desplazar al humorista de su rol de conductor del programa La Peña de Morfi, ciclo que conducía junto a Jésica Cirio todos los domingos. Por el momento, Georgina Barbarossa se encargó de la conducción, pero está por verse quién será el futuro conductor definitivo del programa y fue Marina Calabró la encargada de contar los detalles de las tratativas.

Los ex Gran Hermano la rompieron con una coreografía en La Peña de Morfi:
Los ex participantes de Gran Hermano en La Peña de Morfi

Marina Calabró comenzó explicando por qué Georgina Barbarossa no podría tomar el lugar de Jey Mammón en la conducción del programa de manera definitiva. "Están buscando nuevo conductor o conductora para La Peña, el canal está conforme con la performance de Georgina Barbarossa, pero las dudas aparecen porque es mucha carga semanal", explicó la columnista de Lanata Sin Filtro, refiriendose a la agenda apretada de la conductora de A La Barbarossa.

"Georgina ya está al frente de su programa de lunes a viernes y La Peña, además de que es eterna, tiene dos reuniones de producción por semana. Esto es porque es un ciclo complejo de articular, porque hay muchas secciones entre la cocina y los distintos números musicales", aclaró Marina Calabró sobre lo que requiere el programa que solía conducir Jey Mammón.

Georgina Barbarossa faltó a su programa y dos de sus panelistas se pelearon por conducir
Georgina Barbarossa y el equipo de A La Barbarossa

Luego de señalar la discusión en las internas de Telefe sobre si Georgina Barbarossa es la indicada para conducir el programa o deberían relevarla para no desgastarla ante la audiencia, Marina Calabró contó que volvió a circular el nombre de un exitoso conductor que cumple con todas las condiciones para tomar las riendas del programa como posible candidato a ser el nuevo conductor de La Peña de Morfi.

"También volvió el nombre de Iván de Pineda", comenzó Marina Calabró. Sin embargo, rápidamente hizo una aclaración: "pero en su momento ya había dicho que no. En estas situaciones ellos piensan primero en quienes les tienen confianza y ya contratados", explicó la periodista sobre las tratativas del canal.

Los nombres que se barajan para reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi

Telefe está en la búsqueda de un nuevo conductor o conductora para La Peña de Morfi que cumpla con las condiciones que el ciclo exige. Sin embargo, se encontraron con varios palos en la rueda al recibir la negativa de los principales candidatos. Ahora se estaría barajando un nombre sorprendente, que da el perfil perfecto con lo que propone el programa de los domingos.

Irónico saludo de Jey Mammón a Jésica Cirio ante su ausencia en La Peña de Morfi
Jey Mammón en La Peña de Morfi

Lo dijeron en A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco en la pantalla de América. Según un panelista del programa, el nombre que se está barajando y que podría tomar la conducción a partir del mes de junio, sería Soledad Pastorutti o más conocida como La Sole. Por el momento, Georgina Barbarossa seguiría reemplazando a Jey Mammón hasta que La Sole pueda tomar las riendas del programa junto a Jésica Cirio.

NL.

En esta Nota