martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 21:59

El emotivo abrazo entre Lionel Messi y Soledad Pastorutti en el evento de la Conmebol

La cantante le dedicó la canción "Brindis" al capitán de la selección.

Soledad Pastorutti estuvo presente esta noche en Luque, Paraguay, donde se llevó a cabo un evento de la Conmebol especialmente para homenajear a la selección argentina. 

En primera fila estaba Lionel Messi junto a sus compañeros y recibió una grata sorpresa por parte de la cantante. 

Lionel Messi y Soledad Pastorutti
Lionel Messi y Soledad Pastorutti.

La sorpresa de Soledad Pastorutti a Lionel Messi

Soledad Pastorutti salió al escenario con la melodía de "Brindis", la misma que interpretó hace años en el Gran Rex para Diego Maradona, quien siempre destacó la emoción que le generaba la letra. Esa misma emoción se vio reflejada esta vez en los ojos de Lionel Messi. El esposo de Antonela Roccuzzo incluso ya había elegido esa canción para musicalizar un emotivo video (que en pocos días superó los cien millones de vistas en las redes) al mes de haber logrado el Campeonato del Mundo.

Lionel Messi y Soledad Pastorutti
Lionel Messi y Soledad Pastorutti.

Hacia el final de la canción, Soledad Pastorutti bajó del escenario y fue directo a Lionel Messi, quien se paró y se agarraron la mano.“La argentina te da las gracias”, le dijo la cantante y luego elogió al resto del plantel porque .. "han demostrado ser unidos, nos han dado un ejemplo a seguir". Finalmente cerró su inolvidable presentación diciendo: "Para mí ha sido un honor y esto lo guardo para toda mi vida”. 

Lionel Messi, por su parte, en su discurso, agradeció expresamente al presidente de la Conmebol por incluir a Soledad Pastorutti y dio un explicación sobre la importancia de la canción para él y el resto de sus compañeros en el seleccionado nacional. "Agradecerte a vos, a todo la Conmebol por este homenaje a todos nosotros. A mí por el regalo de recién que fue muy emocionante de La Sole. El tema ese para nosotros es muy significativo, para el vestuario", comenzó diciendo el capitán de la selección nacional. Y continuó: "Es una canción muy especial que la escuchamos y que La Sole esté acá y nos la cante me hacía acordar -como dijo ella- a ese momento en el que se la cantó al Diego (Maradona)".

Por último, el futbolista señaló: "Que me la cante a mí, que nos la cante a nosotros fue un momento muy lindo así que muchísimas gracias".

En esta Nota