La China Suárez compartió con sus seguidores una escena de la vida cotidiana y una noche complicada con Amancio, su bebé de un año.
Al parecer, el pequeño se despertó a la madrugada y no dejó descansar a su mamá. “Amancio se despertó 2:35 y no podía dormirse otra vez", expresó en su Insta Stories junto a una foto en penumbras.
“Me da pánico moverme”, agregó luego de que logró dormir al niño.
Esta publicación de la China Suárez se da en medio de rumores de crisis de pareja. Según informó La Pavada de Crónica, la actriz y Benjamín Vicuña no atraviesan un buen momento.
Este cortocircuito se da en medio de la remodelación de su nueva casa que genera grandes gastos al actor chileno, que también está sosteniendo la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita.
La pareja, que actualmente reside en Los Polvorines, decidió ampliar su hogar y compraron una casa de campo en Pilar en la que aún no decidieron mudarse.
Tal como revelaron en Crónica, la propiedad contaría con 7 hectáreas y su valor aproximado estaría por encima del 1.000.000 de dólares. Por el momento, ese nuevo hogar está en refacción.
AM