jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 08:42

La pregunta de la China Suárez que descolocó a sus fans

La actriz compartió un curioso interrogante y estalló Twitter.

La China Suárez mantuvo un divertido intercambio con sus seguidores e hizo una curiosa pregunta que hizo estallar Twitter.

Acostumbrada a expresar parte de sus sentimientos en esa red social, la actriz de 28 años consultó sobre una curiosidad de la vida cotidiana. "¿A qué edad te empieza a gustar el vino tinto?" tiró en la plataforma donde logró la rápida respuesta de su fandom.

“Llevo veintiséis años intentándolo”, le respondió uno de sus fans y otra le recordó parte de lo que ella misma escribió en su biografía:  “No me gusta el vino, el café, la canela, el pescado, el mate, Los Simpson, ni el té. Soy un bicho raro, lo sé.  Seguís siendo igual”, le contestó. 

La pregunta de la China Suárez que descolocó a sus fans

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan los resultados de sus hisopados

Mientras se divierte en Twitter, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de una inesperada polémica cuando se confirmó el positivo de coronavirus de Pampita. 

Cuando se especulaba por el aislamiento que la pareja debía cumplir, desde el entorno confirmaron a CARAS que la pareja se realizan hisopados semanales por el protocolo que exige la ficción que ambos están grabando. 

Tal como informaron en exclusivo, la China y Benjamín Vicuña  no graban todas las semanas, por lo que eligen mantenerse aislados en su casa y no salir ni estar en contacto con nadie los días que tienen libres. 

En esta Nota