jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 12:50

¡Mirá el nuevo look de Cande Tinelli!

La hija del conductor de Canta Conmigo Ahora apostó por un nuevo look y lo mostró a través de sus redes sociales

Cande Tinelli no sólo es conocida por ser la hija de Marcelo Tinelli, otorgándole un perfil mediático muy alto, sino que es parte del jurado del programa Canta Conmigo Ahora, tiene una carrera como cantante y tiene una relación con Coti Sorokin.

Recientemente, Cande Tinelli pasó a ser foco de los medios por su repentino cambio de look, compartiendo el nuevo color que eligió para su pelo. La cantante compartió este cambio a través de su cuenta en Instagram. Apostó por un rojo fuego en sus raíces y el resto del pelo negro.

Cande Tinelli

Hace algunos meses salió la noticia de su separación de Coti en diálogo con LAM y afirmó: “Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Bien conmigo mismo que es lo importante. Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo”.

Cande Tinelli

Y agregó: “Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo. Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa”. Sin embargo, semanas después confirmó su reconciliación con el cantante.

En esta Nota