viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 13:34

Cande Tinelli lució un vestido hecho a mano por su mamá: "Qué emoción"

Soledad Aquino compartió la imagen de su hija con su diseño exclusivo.

 

Soledad Aquino compartió orgullosa en sus redes la imagen de su hija luciendo un vestido que ella misma le hizo. Cande Tinelli fue la afortunada al recibir una pieza única que su madre le realizó exclusivamente para ella.

A través de su cuenta personal de Instagram, Sole Aquino expresó: "Q emoción, mi hija cande luciendo cual maja el vestido hecho a medida de su mamá en Madrid,que belleza"

Cande Tinelli lució un vestido hecho a mano por su mamá:
La publicación de Soledad Aquino.

Por su parte, Cande Tinelli se hizo eco de la emotiva publicación de su mamá y como era de esperarse, respondió evidenciando el amor que tiene por su vestido: "Afanado. Lo amo jajaja".

El exclusivo vestido que realizó Sole Aquino, marca toda la figura de su hija, tiene un amplio escote en V que va desde los hombros hasta el pecho y tiene en la parte superior flecos negros.

Cande Tinelli lució un vestido hecho a mano por su mamá:
Cande con el vestido que le hizo su mamá.

Cande Tinelli se hizo un nuevo cambio de look

En su último paso por la peluquería de su amigo Leo Leiva, Cande había elegido un look completamente original al teñirse las raíces con un rojo fantasía. Aunque ahora decidió hacer otro cambio de cara a la temporada de verano 2023.

Cande Tinelli lució un vestido hecho a mano por su mamá:
El look de Cande antes

"Pal verano", escribió la artista junto a una seguidilla de postales en las que muestra su nuevo color de pelo. En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli optó por unificar el tono de su cabello y el color elegido fue un caramelo.

Cande Tinelli lució un vestido hecho a mano por su mamá:
El nuevo look de Cande.
En esta Nota