miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 11:00

La profunda tristeza de Maju Lozano por la muerte de su mejor amiga

La conductora no encuentra consuelo por el fallecimiento de Mariu, su amiga de toda la vida, que sufrió un ACV.

Maju Lozano no encuentra consuelo. Una de sus mejores amigas, "Mariu", falleció tras haber sufrido un ACV. 

Con una profunda angustia, la conductora se manifestó en las redes con un emotivo texto que acompañaba una foto del grupo de amigos que compartían: "El TRIX te despide Amada Mariu...hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas Paraná toda está triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído", comenzaba su extensa despedida.

"Todos caíamos rendidos a tus pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos. La única de todas tus amigas, que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana", seguía inspirada en su relato la conductora de "Todas las tardes".

"La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto los ojos más lindos de la Argentina!!. Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este Mundo y eso es lo que te hacía única", continuaba la carta.

"Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta", decía recordando los momentos compartidos con ella.

"No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quien sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible..", agregaba.

"No va a ser fácil la vida sin vos, amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable!!"

Para finalizar Maju redactó emocionada: "Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestra corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el alma".

Maju Lozano y su relación con el COVID-19: "Sentí dolor en los músculos, en las articulaciones y en la piel"

Maju Lozano tuvo COVID-19. La conductora en una charla por zoom en su programa 'Todas las tardes',  habló de la relación que tuvo con la enfermedad. 

"El gusto y el olfato lo perdí ... sentís algo raro en la boca, yo me llené de llagas por ejemplo. Las sensaciones son horribles y sentís dolores que uno no ha transitado nunca", explicó.

En esta Nota