lunes 25 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-01-2021 11:21

Sofía Zámolo habló del delicado estado de salud de su madre

La conductora se mostró angustiada por la situación que atraviesa su mamá: tiene cáncer de hígado y páncreas.

A poco de dar  luz a su primera hija California, Sofía Zámolo atraviesa uno de los peores momentos de su vida al saber que su madre tiene cáncer de hígado y páncreas.

La modelo se manifestó en las redes sociales en los que agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. "Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer en páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y le pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente", escribió en su Instanstorie con la imagen de su madre enferma.

 

Sofía Zámolo habló del delicado estado de salud de su madre,           

La modelo dijo que reza incesantemente y que incluso fue a ver al Padre Ignacio, el reconocido cura sanador de Rosario para pedirle por la salud de su mamá y ahora habla con sus colaboradores.

En otro de sus posteos, Sofía escribió: "Fuerza Ma!!! mi reina y mi pequeña princesa", refiriéndose a la foto en la que mostraba a su madre con la pequeña California en brazos, y continuó: "Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", concluyó emocionada

Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija

Sofía Zámolo reveló porqué llamó California a su hija. La modelo de 37 años contó cuándo eligió el nombre para su niña junto a José Félix Uriburu y además precisó el significado de esta denominación. 

"29 de marzo 2018. Este día elegimos el nombre California caminando por el muelle de Santa Mónica. si algún día teníamos una hija mujer se iba a llamar California", contó la celebridad argentina en sus redes sociales. 

Luego, la conductora de televisión detalló: "Nos gustó ´Cali´ primero y después California nos encantó. California: nombre derivado del Árabe , abundancia, la sucesora, líder. Nuestra pequeña reina Calafia". 

Cabe recordar que Sofía y Félix conocieron a su beba el pasado 29 de Octubre; la pequeña los hizo padres por primera vez tras una larga lucha por parte de la pareja para poder llegar al embarazo. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios