viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 10:45

La promesa de Navidad de Nacho y Thiago en Gran Hermano: "En año nuevo te chapo"

El shippeo más soñado por la audiencia de la casa más famosa parece volverse una realidad.

Unos de los romances soñados por la audiencia de Gran Hermano es el que protagoniza Nacho y Thiago, los más jóvenes de la casa, y que, desde el primer día, el público desea a gritos que algo entre ellos pase. Si bien, en varias ocasiones han aclarado su heterosexualidad, hay ciertas señales que afirman que entre ambos podría haber más de una amistad.  

Durante las últimas horas los hermanitos vuelven a ser tendencia en las redes sociales, luego de que Nacho le hiciera una fuerte promesa a Thiago para año nuevo. El momento se viralizó y la teoría del “Nachiago” se hizo más intensa.   

Todo ocurrió cuando los participantes de Gran Hermano estaban brindando por la llegada de la Navidad, en ese instante, Nacho y Thiago chocaron las copas, el rubio le dijo a su compañero: “En año nuevo te chapo”, con una mirada pícara. Seguidamente, el oriundo de González Catán aceptó, sellando dicha promesa con un apretón de mano y un amague de beso.  

Con esto, el shippeo entre Nacho y Thiago aumenta. Ahora, los fanáticos de Gran Hermano esperan con ansias los últimos minutos del 2022 para ver si el “Nachiago” se vuelve realidad. Tocará esperar.  

Nacho y Thiago, cada vez más juntos  

Tras la salida de Daniela, los jóvenes han pasado mucho tiempo juntos. En la fiesta previa a la Navidad del pasado viernes, Nacho y Thiago estuvieron toda la noche bailando.  

En uno de los videos que giran en las redes sociales, se observa como Nacho enseña a bailar a Thiago una de sus canciones favoritas. Al final, el joven agarra el ritmo y baila junto al rubio, haciendo crecer aún más la esperanza de que en Gran Hermano se consagre una pareja de dos personas del mismo sexo.  

En esta Nota