jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 17:04

La promesa que María Becerra le hizo a sus fans

La exitosa cantante argentina habló con Socios del Espectáculo durante el estreno de Rápidos y Furiosos y aprovechó para hacer un increíble anuncio.

María Becerra la está rompiendo en Argentina y también a nivel internacional. Su música suena en todas partes y se viralizan a través de todas las redes sociales. Recientemente lanzó "Te Cura", su canción para el Soundtrack de Rápidos y Furiosos, que fue un éxito en todo el mundo. En base a eso, ahora la esperan giras por todo América.

En medio del estreno de la película para la cuál lanzó su tema, María Becerra le concedió una nota a Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece. Sobre Rápidos y FuriososMaría Becerra reveló como la contactaron para producir un tema para el Soundtrack: "Nos los propusieron cuando estábamos por viajar a México. Tuvimos unos shows, nos quedaban dos días más... y lo vuelven a llamar a mi mánagar y le dijeron 'che necesitamos que venga a grabar ahora'... Fui una de las últimas que quedó en el sountrack porque sino era imposible y no había tiempo de cerrarla".

María Becerra
María Becerra junto a Vin Diesel por el estreno de Rápidos y Furiosos

Luego, se tomó el tiempo de contar cómo fue produciendo el tema y cómo pudo hacerlo en tiempo récord: "Nos teníamos que ir en dos horas a una prueba de sonido y cuando faltaba una hora dije 'amigo lo tenemos que hacer', subí a la habitación de mi productor, escribí todo rápido, grabamos y lo mandamos"

La promesa de María Becerra que emocionó a sus fans

En la nota con Socios del Espectáculo, María Becerra se encargó de hacer un anuncio que emocionó a todos sus fans. Según lo que dijo la artista, parece que va a estar dando un concierto increíble a fin de año en Argentina.

María Becerra
La promesa de María Becerra que emocionó a sus fans

"Se viene un mega show para fin de año acá en Argentina", lanzó María Becerra en medio de la nota. Luego, agregó un poco de suspenso y generó que todos sus seguidores comiencen a especular con el tema: "No puedo decir donde... es en un lugar muy grande, entran muchas personas, han tocado bandas y artistas internacionales". Ahí mismo, el periodista de Socios del Espectáculo lanzó su repregunta y le consultó si será en Vélez o River, dos de los estadios con más capacidad. Sin embargo, la cantante se mostró reacia a contestar y sólo aseguró que es un estadio de fútbol.

NL.

En esta Nota