Mauro Icardi llegó al país durante el fin de semana para reencontrarse con Wanda Nara quien en principio le prohibió el acceso a su casa del Chateau. Sin embargo, el futbolista lejos de hacerse cargo de la separación que anunció la empresaria en las redes, sigue compartiendo contenido junto a ella.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió una postal desde el avión donde agregó un sticker que dice "adiós hogar" y una bandera de Argentina. Pero como si eso fuera poco, publicó dos imágenes junto a Wanda Nara.
Si bien el futbolista no agregó comentarios en la publicación del feed, se lo ve sonriendo y sacando la lengua a modo de morisqueta detrás de Wanda Nara que mantiene la cabeza inclinada hacia abajo, sin mirar a la cámara. El análisis de la postura de la empresaria denota incomodidad.
Hasta el momento, Wanda no reveló detalles de cómo fue el encuentro con Icardi ni si hubo reconciliación. Por lo pronto solo quedan en evidencia las publicaciones del futbolista quien aseguró también que la "sorpresa" le hizo bien a la mamá de sus hijas.
El comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara
Wanda Nara compartió en su Instagram una postal de su look en "¿Quién es la Máscara?" y para sorpresa de muchos, fue L-Gante el primero en comentar con un corazón rojo la publicación de la empresaria.
Aunque Mauro Icardi no se quedó atrás y plasmó: "Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve te hizo bien la sorpresa del finde. Última semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo!! Te Amo".