martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 04-10-2022 09:26

Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López participarían juntos de un reality

La empresaria y sus exs maridos trabajarían en equipo para grabar un programa.

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y tras la visita del futbolista a nuestro país en busca de un acercamiento a la madre de sus hijas, salió a la luz un detalle que involucra también a Maxi López.

Guido Záffora fue la voz cantante de esta revelación inesperada: "Telefe, Paramount, le ofreció a Wanda lo mismo que hizo Pampita: mostrar la historia de su vida". Aunque eso no es todo, ya que el canal de las tres pelotas puso una condición, "que muestre la historia de su vida y demás, pero que esté Maxi y que esté Mauro".

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara.

Con respecto a las reacciones de los padres de los hijos de Wanda Nara, el periodista agregó que Maxi López ya confirmó su participación y que sólo faltaría que acepte Mauro Icardi, que según trascendió estaría a únto de aceptar la propuesta.

"Uno ya está de acuerdo y dijo que sí. Maxi López dijo que sí, y Mauro Icardi, te digo que está en un 95 por ciento de probabilidades de que comparta este reality con Wanda", cerró el periodista.

Maxi López y Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara.

Wanda Nara felicitó a Maxi López al enterarse que será papá nuevamente

Maxi López y su actual pareja, Daniela Christiansson, revelaron la feliz noticia de que están en la dulce espera. El anuncio se dio a través de Instagram con una postal donde ambos mostraron una ecografía desde un celular.

Wanda Nara replicó la publicación del padre de sus hijos y escribió: "Felicidades, se agranda la familia". De esa forma, la empresaria dejó en claro que la relación con Maxi López es buena en este momento.

Maxi López será papá y así reaccionó Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota