miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 12-07-2022 21:47

La radical decisión que tomó Pampita con una mami del colegio de sus hijos

La modelo sabe que su familia es sagrada y no permitirá que nadie vulnere sus derechos. 

Hoy se conoció la drástica medida que tuvo que hacer la modelo y presentadora, Pampita, con una madre de uno de los compañeritos del colegio de sus hijos. La información la publicó Maite Peñoñori y Paula Gallon en Intrusos, en medio de un debate sobre la vulneración a la privacidad y resguardo de la imagen de los hijos menores de edad. 

Resulta que Pampita tiene una cuenta de Instagram exclusiva para un selecto grupo de amistades, en las que comparte información mucho más personal de lo que comparte en su cuenta profesional de Instagram, PampitaOficial. Hasta ahí todo en orden, pues es normal que los famosos de la talla de la modelo, tengan este tipo de cuentas paralelas. “Pampita tiene una segunda cuenta donde no deja que la sigan periodistas… Y ella publica cosas como mucho más íntimas… La tiene solo para amigos”, comenzó a explicar la panelista.

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña por el Día de Padre 
La radical decisión que tomó Pampita con una mami del colegio de sus hijos.

A esta información, Paula Galloni, invitada al ciclo de América, fue mucho más allá y reveló que Pampita debió restringir mucho más la cuenta, porque ese círculo tan pequeño de amistades, estaba filtrando información: “Ahora la restringió bastante porque hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era algo como de la familia”, explicó la panelista invitada. Maite sumó que se trató de una foto de un evento al que asistió también su expareja y padre de sus primeros cuatro hijos, Benjamín Vicuña

Al tener esa situación, Pampita se aseguró de hacer un filtro en su cuenta privada y empezó a limpiarla, borrando gente de ese grupo al que le había dado la confianza para ver información que no saldría en otras cuentas públicas y de acceso para todo el mundo. 

Pampita contó cómo encontró la cama de la suite en El Hotel de los Famosos 

Ayer se dio el ingreso de Pampita y su hija Ana García Moritán como huéspedes del Hotel de los Famosos. El lugar donde las dos durmieron, fue en la suite, donde los participantes que ganan los desafíos, tiene como premio descansar.

Pampita y Ana García Moritán entraron como huéspedes al El Hotel de los Famosos
La radical decisión que tomó Pampita con una mami del colegio de sus hijos.

Dado que en la última semana Melody Luz y Alex Caniggia habían estado durmiendo allí, lugar donde pasaron muchas noches de luna de miel, en Socios de Espectáculos la presentadora respondió a las dudas de la gente en redes sociales, sobre cómo había encontrado la cama. “Este cuarto lo usó mucho Alex y estaba todo divino, limpito… Perfecto”.