La China Suárez terminó de grabar su nueva película, El Duelo, junto a Joaquín Furriel, en Maldonado, Uruguay. Tras llegar el último día de filmación, la actriz se tomó un descanso, estuvo con sus hijos y compartitó algunas de las fotos y videos que durante estos días en el país vecino se hicieron.
En las fotos que la actriz posteó en su cuenta de Instagram, está Amancio Vicuña Suárez, con toda la luz del día en sus ojitos azules, caminando sobre la arena y con él, un ramo de flores, y haciendo caritas de mimos.
Su hija mayor, Rufina Cabré Suárez, le escribió sobre la arena oscura de la playa del río, “Mamá” y lo encerró en un corazón gigante. Magnolia Vicuña Suárez, estaba vestida de princesa y con su corona y hermoso vestido, recorrió el camino aledaño al río.
La actriz también subió una de las fotos donde están los cuatro, muy felices y abrazados. En su posteo agradeció al equipo de la producción: “¡Equipazo! Gracias, gracias, gracias!”. La actriz tiene un motivo muy especial para estar tan agradecida y feliz, pues terminó con éxito el rodaje de su nueva película.
Con el rodaje de la película terminado, se espera que la China Suárez regrese al país para hacer la promoción de la película Objetos, filmada entre España y el norte argentino, junto a Álvaro Morte y que está próxima a estrenarse.
Las mejores fotos del detrás de cámaras de El Duelo
Durante varias semanas, la China Suárez se trasladó a Uruguay, donde alquiló un departamento para vivir junto a sus tres hijos por el tiempo que duraban las grabaciones. Esta nueva película, protagonizada junto al actor argentino Joaquín Furriel, ha dejado mucho material del detrás de cámaras, que acá compartimos.
“Entre toma y toma” había escrito la famosa durante la última semana, mientras revisaba su celular, vestida de “Rita” el personaje que interpreta la China Suárez, en esta nueva producción.