miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2022 16:35

Revelan que la China Suárez y Armando Mena Navareño se conocen hace años

Estefanía Berardi desveló nueva información sobre la nueva relación de la actriz.

La China Suárez confirmó finalmente su romance con Armando Mena Navareño con una foto que el empresario compartió en sus redes y que luego ella replicó.

Lejos de los rumores que la vinculaban con Benjamín Vicuña, la actriz volvió a recuperar la sonrisa y hasta piensa en una estadía de más tiempo en España, donde se encuentra actualmente. En medio de esta situación, Estefanía Berardi, la panelista de Mañanísima, aseguró que la actriz y el empresario se conocerían desde hace tiempo.
 

El curioso gesto de la China Suárez en medio de su silencio en redes sociales

"La China blanqueó con Armando. Ellos se conocen desde el 2018. Ella lo había dejado de seguir en las redes y después lo volvió a seguir. En estos viajes a España, donde ella fue por trabajo, con sus hijos, se enganchó", dijo Barardi afirmando que no se conocen recientemente, sino que su vínculo es más extenso.

"Las fechas entre Benjamín Vicuña y Armando, ¿pueden coincidir?", le preguntó Pampito a su compañera de programa y en ese momento, Estefanía fue contundente: "No. Ellos se conocen desde el 2018. Ella le likeaba fotos de él con su hermana. Es una relación de hace tiempo. Pero cuando ella se separa de Vicuña y hace vida de soltera, a relacionarse con otros muchachos, se engancharon".

Fue en aquellos momentos en que la actriz se encontraba trabajando en España cuando desde LAM publicaron una imagen donde se la veía con el empresario muy acaramelada en una disco.
 

La China Suárez al rojo vivo: los mensajes con Armando Navareño

La China Suárez, de novia en España: la primera foto oficial del romance

La China Suárez se alejó de los escándalos mediáticos pero los medios no tardaron en descubrirla. La actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales y disfrutar de su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

A pesar de su distancia de las redes sociales, la diosa decidió terminar con su desaparición en Instagram y subió una foto junto al empresario español en su Insta Stories. 
 

Conocé a Armando Mena Navareño, el nuevo enamorado de la China Suárez 

Antes de este blanqueo, la China Suárez , que viajó con Rufina, Amancio y Magnolia, apareció en el bar Panda Club  donde subieron una foto de la diosa disfrutando de la noche madrileña.

VO

 

En esta Nota