sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2022 14:32

La reacción de Camila Homs tras confirmar su separación con Rodrigo de Paul

La modelo compartió fotos en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron de manera definitiva hacer algunos meses después de diversas versiones de infidelidad. 

La noticia la confirmó el mismo deportista en diálogo con el Pollo Álvarez quien lo hizo oficial en su programa Nosotros a la mañana. 

 "Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí’”, le dijo el futbolista de la Selección al periodista. 

“Lo que me cuenta con este mensaje es que está separado. Se confirmó. Había mucha duda con eso pero parece que sucedió hace bastante", agregó el Pollo. 

Lo cierto es que, después de esta declaración, las miradas se posaron en Camila, la modelo de perfil bajo que hace poco abrió sus redes sociales de forma pública. Relajada y disfrutando de su vida profesional, la diosa se mostró después del gym sin hacer referencia a su actual situación sentimental.

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul
La reacción de Camila Homs tras confirmar su separación con Rodrigo de Paul 

La separación de Camila Homs y De Paul: crecen los rumores de infidelidad 

Desde hace varios meses se habla de que el deportista y la modelo están distanciados, después del nacimiento de su segundo hijo en el invierno pasado.

Pero entre los picantes trascendidos se involucró a la China Suárez, quien figura como una de las supuestas causas de la distancia una vez que se conoció el filtreo con Mauro Icardi. 

Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por el futbolista aunque, durante las últimas horas, se dio a conocer que Camila dejó de seguir a la actriz en redes sociales.

Camila Homs, ex pareja de Rodrigo de Paul
Camila Homs y Rodrigo de Paul. 

Pero la China no es la única involucrada en este entuerto sino que Tini Stoessel es la señalada como la tercera en discordia. 

Según lo que informó Guido Bercovich, en "De Acá En Más": "Se separó en Septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y a De Paul. Fue a buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en offside", detalles que le habría contado alguien del entorno, muy cercano al futbolista.

 

Galería de imágenes
En esta Nota