jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 11:04

La reacción de Dalma Maradona al ver cómo su hija Azul reconoció a Diego Maradona en una remera

La actriz compartió un tierno video de su hija y le dedicó unas palabras al futbolista.

Dalma Maradona sigue luchando por la causa de su padre y para investigar a fondo la verdadera causa de su muerte. En cada oportunidad, a hija de Diego Maradona lo recuerda en sus redes sociales y, en esta ocasión, no pudo evitar reaccionar al ver que su hija Azul reconoció a su abuelo en una remera. 

Dalma es madre de Roma y Azul, pero sus seguidores no conocen el rostro de las pequeñas ya que la hija del futbolista quiere resguardar su privacidad y no exponerlas, por lo que siempre comparte fotos o videos de ellas del cuello para abajo o de espaldas. 

La reacción de Dalma Maradona al ver cómo su hija Azul reconoció a Diego Maradona

A pesar de todos los conflictos que las hijas mayores de Diego tuvieron con su padre, tanto Dalma como Giannina siempre demostraron el amor que sintieron y siente por el futbolista. Ambas hermanas se muestran muy unidas junto a su madre, Claudia Villafañe, y disfrutan de organizar juntadas y salidas con los más pequeños de la flia, entre ellos Benja Agüero. 

Esta mañana Dalma llevaba puesto una remera color negra con un collage dedicado a la carrera futbolística de Maradona y fue ahí cuando Azul reconoció la cara de su abuelo entre tantos dibujos. "¿Quién está en la remera de mamá?", le preguntó Dalma a su hija con un tono de emoción que se puede escuchar. 

Mientras su hija señalaba con su dedo la cara de su abuelo, Dalma reiteró "¿El babu, no?", refiriéndose al apodo con el que habla de su papá frente a sus hijas. "Muy bien mi amor, que linda", la felicitó sin que el público pudiera descubrir el rostro de la bebé. 

Dalma Maradona
Dalma Maradona junto a un mural sobre su padre

Acompañando el video, la hija de Diego Maradona le dedicó nuevamente unas palabras a su papá y se mostró muy contenta por ver como su pequeña reconoce a su abuelo con tan corta edad, ya que tiene menos de un año. "Tiene 9 meses, lo señala y lo besa. Inexplicable... o no", expresó junto a un emoji de corazón roto.

El descargo de Dalma Maradona por la subasta de la camiseta de su papá:
Dalma Maradona junto a Diego en la cancha

"El beso te lo debo porque no la pude filmar sin que se le vea la cara y mientras lloraba a mares. ¡Chau! Que tengan buen día", finalizó Dalma Maradona tras la emoción de ver a su hija feliz reconociendo a su abuelo.

En esta Nota