martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 14:23

Dalma Maradona mostró cómo creció su hija Roma: "¿Quién le avisa que no tiene 15 años?"

La hija del Diez compartió una imagen super tierna de su pequeña de 3 años. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona está muy orgullosa de la familia que logró formar junto a su esposo, Andrés Cladarelli. La hija del Diez suele compartir detalles de su intimidad en las redes sociales; sin embargo, nunca mostró las caras de sus hijas, Roma y Azul.

La actriz sí suele compartir detalles de cómo crecen sus hijas, evitando enfocar sus rostros, pero dando cuenta de las travesuras qué hacen o de cómo se van desarrollando.

Dalma Maradona mostró cómo creció su hija Roma:

En esta oportunidad, Dalma dio cuenta de lo enorme que está Roma, su hija mayor, con una foto de lo más divertida.  "¿Quién le avisa que no tiene 15 años?", bromeó la hija de Diego Maradona junto a la imagen en donde se puede ver a la pequeña de 3 años alumbrada por una luz.

Dalma Maradona mostró cómo creció su hija Roma:

"La tapa de su disco", agregó Dalma, dando pistas de que su hija podría tener una faceta artística.

Dalma Maradona habló sobre la posibilidad de tener otro hijo

Semana atrás y como respuesta a las consultas de sus seguidores en Instagram, Dalma habló sobre la maternidad y dio respuesta a si tendría un hijo más.

"Pasar de una hija a dos ¡muchas veces resulta agotador!", comenzó diciendo la hermana de Gianinna Maradona. Y agregó: "¡Y si no tenés niñera mucho más!" Pero las veo juntas y se me pasa todo".

De esta manera, la hija de Claudia Villafañe dejó en claro que ser mamá le encanta, aunque ya con dos es suficiente.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota