Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo protagonizaron un nuevo escándalo en Miami. La pareja viajó en conjunto para celebrar Año Nuevo pero las versiones de una nueva guerra comenzaron a correr.
Además de borrar cualquier contenido que los muestre juntos, Gianinna Maradona cerró Instagram y volvió a abrirlo con una serie de mensajes “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”, expresó en sus publicaciones citando una de las memorables frases de su papá Diego Maradona.

Luego, compartió otra imagen haciendo referencia a lo que dijeron en los medios sobre su separación. "Yo pasando por todos los estados cuando leo la m... insignificativa que soy para los medios", disparó.

Las imágenes de Daniel Osvaldo con otra mujer tras el escándalo con Gianinna Maradona
Esta publicación se dan después de que aparecieran imágenes de Daniel Osvaldo junto a otra mujer en un boliche, tras su pelea con Gianinna Maradona.
"Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami", contó Guido Zaffora, panelista del programa Es por ahí, que conducen Julieta Prandi y el Tucu López.
De acuerdo a la información de Zaffora, Osvaldo y Gianinna habrían peleado el 30, previo a los festejos por años nuevo. Luego, el fin de 2021 el exfutbolista lo pasó junto a un grupo de amigos y fue visto en un boliche donde incluso tuvo una pelea.
.






Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Nico Occhiato furioso con Agustín Franzoni y los videos que tiene de Flor Jazmín Peña: "Me da bronca"
