viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 09:42

La inesperada reacción de Lali Espósito ante las fotos de Tini Stoessel

La cantante compartió fotografías de alto impacto que rápidamente cosecharon miles de comentarios, aunque sorprendió el que le dejó su colega.

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas que logró consagrarse como una estrella internacional por su gran talento. Además es una de las influencers más importantes del país, en sus redes sociales ella sabe cómo desplegar su sensualidad y carisma. 

En las últimas horas volvió a compartir una serie de fotos en su cuenta oficial, donde despertó varios suspiros. La autora de "Fresa" posó ante la cámara con una diminuta bikini negra y en la parte de arriba lució un buzo top de color blanco y verde. Este look logró impactar a su 15 millones de seguidores, pero hubo uno que llamó la atención. 

Ese comentario tuvo nombre y apellido: Lali Espósito. Si bien varias figuras de la farándula argentina reaccionaron al posteo de Stoessel, la protagonista de "Sky rojo" llamó la atención ya que siempre se habló  de una supuesta rivalidad entre ellas. "Buaaaa", manifestó Lali tras ver las provocadoras imágenes de su colega.

La inesperada reacción de Lali Espósito ante las fotos de Tini Stoessel

Tras su reacción, los usuarios no tardaron en manifestar sus ganas de una imagen que logre desterrar los rumores de discordia. "Queremos colaboración", "¿Se viene el feat?", entre otros, fueron los mensajes que se repitieron. 

Lali Espósito reveló que tuvo una experiencia paranormal con su abuelo

Instalada en España donde está trabajando a full, Lali Esposito participó de un reconocido programa de la televisión de ese país y reveló que tuvo una experiencia paranormal con su abuelo mientras jugaba con su hermano Pato a que le llevaban la sopa en la casa que era de él y su abuela donde crecieron con su familia.

Ante la atenta mirada de los conductores Lali comenzó su relató: "Resulta que yo viví en la casa que era de mis abuelos y estábamos una tarde, yo tenía unos cuatro años, con mi hermano y mi primo y había una pared que para un chico era alta.... En un momento se escucha el grito de un señor que dice ¡¡¡Pato!!! que es mi hermano", arrancó diciendo muy seria.

"Mis padres estaba tomando mate y cuando sienten ese grito se quedan helados y mi madre sale al patio y mi hermano dice ¿quién me llamó? Mi madre preguntó que estábamos haciendo y mi hermano le dice estábamos jugando que le llevábamos sopa al abuelo. Y cuando mi mamá sube a la terraza encuentra en esta pared que era de ancho como una silla, todas sillas puestas en la cornisa o sea que estábamos jugando al borde de la muerte y claramente nos salvó la vida el espíritu de mi abuelo", reveló al final.

En esta Nota