martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 16:51

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial

Luego de la entrevista cara a cara que Jey Mammón tuvo con Jorge Rial, Lucas Benvenudo, la víctima, se pronunció de forma categórica en redes sociales.

Lucas Benvenudo reaccionó en Instagram con un contundente y claro posteo que hace alusión a la verdad de su palabra, como parte de la respuesta mediática luego de que Jey Mammón tuviera un mano a mano con Jorge Rial, hoy en C5N.

En medio de la condena social contra Jey Mammón, ya que la causa por abuso sexual infantil en su contra sobrescrió, el presentador habló de su necesidad de contar la verdad: “Yo necesito gritar a los cuatro vientos, no mi verdad, la verdad”.

Lucas Benvenuto quien demandó legalmente a Jey Mammón, publicó en Instagram un corazón amarillo y un emoji con la boca cerrada y agregó el numeral “YO SÍ TE CREO”, como parte de esa defensa médiática a la que él como víctima se ve obligado a hacer ahora.

La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial
La reacción de Lucas Benvenuto tras la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial.

Seguido de este posteo, Lucas agregó un video de practicando patinaje artístico con un emoji de fuerza y la canción Flowers de Miley Cyrus.

La respuesta de Jey Mammón a la gran pregunta de la edad de Lucas Benvenuto

Una de las preguntas claves que todos en los medios se hacen, es ¿A a qué edad Jey Mammón inició su relación con Lucas? ya que haya tenido 14 o 16 años, el adolscente era menor de edad y venía con un pasado traumático trasado por la violencia sexual.

“No tengo idea cuándo inicié la relación con Lucas. Para mí, lo significativo del tema es: no fue a los 16, lo conocí a los 16. Si fue a los 17 o a los 18, a mucha gente, poca o lo que sea, le va a cambiar la cabeza en dos segundos", manifestó Jey Mammón sobre el tiempo cuando inició su "relación" con Lucas Benvenuto.

Lugo agregó: “Él va cambiando las edades todo el tiempo: que 15, que 17, que 16... Él hablaba de mí, pero siempre con incógnitas...", comentó Jey Mammón sobre Lucas Benvenuto en la entrevista con Jorge Rial.

S.A.

En esta Nota