viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2021 11:23

La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que tendrá otro hijo con Mauro Icardi

La modelo y empresaria le respondió a una fan que la consultó sobre la posibilidad de ser madre otra vez. Galería de fotosGalería de fotos

Tras sobrevivir al Wandagate, Mauro Icardi y Wanda Nara finalmente se reconciliaron.Ahora, en las últimas horas una usuaria de Instagram le preguntó a la modelo si se venía el sexto hijo y ella tuvo una curiosa respuesta.

Luego de cuatro días en los Emiratos Árabes el matrimonio regresó a París para reencontrarse con sus hijas y los tres niños que Wanda tiene con Maxi López. Allí ella compartió una hermosa postal familiar y escribió: "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegura que es la más hermosa"

Ahora en las últimas horas, Wanda Nara volvió a referirse a su familia y tuvo una impensada reacción cuando una seguidora de Instagram le dijo que tendrá otro hijo con Icardi. "Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", señaló al pie de una postal y una seguidora le comentó: "Se viene el sexto". 

Atenta a los mensajes que le dejan arrobó al Mauro y así dejó en evidencia que no descarta ser madre otra vez con su marido. ¿Se agrandará la familia?

Wanda Nara
La reacción de Wanda Nara cuando le dijeron que tendrá otro hijo con Mauro Icardi.

Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra"

Wanda Nara sigue apostando a dejar en claro a La China Suárez, que Mauro Icardi es su marido. Con el fin de celebrar este nuevo capítulo en su vida, la mediática mandó un palito a la actriz mediante las redes sociales

Después de su extraordinario viaje a Dubai, Wanda Nara apuesta a su carrera cómo empresaria y cara de su línea de maquillaje. Es por eso, que este lunes, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo fue su jornada de trabajo. . 

Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez
Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra".

Fiel a mostrar cada paso de su vida, Wanda Nara no perdió la oportunidad para enviarle un palo a La China Suárez.  “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”, escribió, enviándole un palito a la actriz.

Rápidamente sus seguidores captaron la idea del post y la apoyaron sin dudarlo. Allí se la puede ver a Wanda Nara bailando sensualmente al ritmo de Bad Bunny, mientras se prepara para protagonizar una nueva campaña

 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota