Tras sobrevivir al Wandagate, Mauro Icardi y Wanda Nara finalmente se reconciliaron.Ahora, en las últimas horas una usuaria de Instagram le preguntó a la modelo si se venía el sexto hijo y ella tuvo una curiosa respuesta.
Luego de cuatro días en los Emiratos Árabes el matrimonio regresó a París para reencontrarse con sus hijas y los tres niños que Wanda tiene con Maxi López. Allí ella compartió una hermosa postal familiar y escribió: "Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegura que es la más hermosa".
Ahora en las últimas horas, Wanda Nara volvió a referirse a su familia y tuvo una impensada reacción cuando una seguidora de Instagram le dijo que tendrá otro hijo con Icardi. "Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", señaló al pie de una postal y una seguidora le comentó: "Se viene el sexto".
Atenta a los mensajes que le dejan arrobó al Mauro y así dejó en evidencia que no descarta ser madre otra vez con su marido. ¿Se agrandará la familia?
Wanda Nara le mandó una indirecta a La China Suárez: "Yo soy ese tatuaje papi que no se borra"
Wanda Nara sigue apostando a dejar en claro a La China Suárez, que Mauro Icardi es su marido. Con el fin de celebrar este nuevo capítulo en su vida, la mediática mandó un palito a la actriz mediante las redes sociales.
Después de su extraordinario viaje a Dubai, Wanda Nara apuesta a su carrera cómo empresaria y cara de su línea de maquillaje. Es por eso, que este lunes, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo fue su jornada de trabajo. .
Fiel a mostrar cada paso de su vida, Wanda Nara no perdió la oportunidad para enviarle un palo a La China Suárez. “Yo soy ese tatuaje papi que no se borra”, escribió, enviándole un palito a la actriz.
Rápidamente sus seguidores captaron la idea del post y la apoyaron sin dudarlo. Allí se la puede ver a Wanda Nara bailando sensualmente al ritmo de Bad Bunny, mientras se prepara para protagonizar una nueva campaña
FL