martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 14:23

La reflexión que compartió Thelma Fardin tras su separación de Camilo Vaca Narvaja

La actriz rompió el silencio en Instagram tras su ruptura del dirigente político, con quien estuvo en pareja casi un año. Galería de fotosGalería de fotos

En septiembre de 2021, Thelma Fardin confirmaba, feliz, su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega. Hoy, cuatro meses después, confirma su separación con una sentida reflexión en Instagram.

“Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido. Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”, dice el texto que compartió en stories.

La reflexión que compartió Thelma Fardin tras su separación de Camilo Vaca Narvaja
La reflexión que compartió Thelma Fardin tras su separación de Camilo Vaca Narvaja.

Mientras Thelma confirma la ruptura y muestra sus sentimientos en las redes, el dirigente político elige el silencio mientras lo acusan de ser el culpable de la internación de Fardin por una intoxicación medicamentosa de la que ya se recupera en su casa.

Así confirmaba Thelma su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja

Después de que surgió el rumor de romance, Thelma Fardin no dudó en confirmar su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Julieta Ortega y de Florencia Kirchner.

El primero en confirmar la información fue el periodista Fernando Piaggio, quien mostró las coincidencias entre el director general de acción de gobierno y la actriz. 

Luego, Thelma fue quien no ocultó su amor y reflejó cómo atraviesa este feliz presente con el ex de Julieta Ortega. "Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados", aseguró la actriz en un mano a mano con Teleshow. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota