jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2022 11:23

Nicole Neumann y una picante reflexión en medio de su nuevo conflicto con Mica Viciconte

La modelo compartió un potente mensaje en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

"Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que pones en riesgo", fue el contundente descargo que hizo Mica Viciconte en sus redes sociales y que desató el escándalo con Nicole Neumann.

La modelo confirmó que tiene coronavirus y la actual pareja de Fabián Cubero le reprochó el hecho de no haberlo informado con más tiempo teniendo en cuenta su reciente maternidad de Luca Cubero.
 

La relfexión de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Mica Viciconte

Tras tratarla de "irresponsable", el conflicto entre la ganadora de "MasterChef Celebrity" y la mamá de Allegra, Sienna e Indiana, se recrudeció. En medio de esta situación, sus publicaciones en las redes sociales se volvieron claves.

Recientemente, Nicole compartió una potente reflexión en Instagram que marca el momento que está viviendo. "El que no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando como vive", fue la contundente frase elegida por la modelo.

La relfexión de Nicole Neumann en medio de su nuevo conflicto con Mica Viciconte
Nicole Neumann y una picante reflexión en medio de su nuevo conflicto con Mica Viciconte

 

Revelan la cifra millonaria que Fabián Cubero le debe a Nicole Neumann

Los conflictos no cesan entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Después del intercambio en redes de la modelo  y Mica Viciconte, trascendió la nicsuma millonaria que el ex Vélez le debería por cuota alimentaria. 

Tal como informaron desde Teleshow Fabián Cubero debería más de dos millones de pesos en concepto de cuota alimentaria.  A pesar de esta falta, el ex deportista se estaría haciendo cargo de otros gastos que estaban establecidos además de la cuota, como obra social y colegio.

De acuerdo a lo que contaron en el sitio,  por esta deuda ya habrían pedido el embargo de su sueldo al club Vélez Sarfield, donde se desempeña como director de Relaciones Institucionales.

Galería de imágenes
En esta Nota