Katy Perry fue una de las invitadas a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III en Londres, más precisamente en la Abadía de Westminster. Todas las miradas estaban puestas sobre lo que ocurría allí, por lo que se hizo viral un blooper de la cantante.
Cabe mencionar que Katy Perry llevaba en su cabeza un sombrero hacia el costado que le impedía ver con normalidad lo que tenía a su alrededor. Fue así que la vocalista se vio algo perdida al momento de encontrar su lugar dentro de la ceremonia de coronación.
Para sorpresa de muchos, Katy Perry se hizo eco de lo que estaba pasando en las redes y fiel a su estilo, utilizó el humor para responder a quienes la criticaban: "No se preocupen chicos encontré mi asiento". De esa forma aclaró que todo terminó bien.
Katy Perry se lo tomó con humor
Como si eso fuera poco, la artista también compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se la ve tambaleando y casi a punto de caer mientras caminaba hacia el inolvidable evento al que asistió.
De esta forma, Katy Perry le quitó gravedad al asunto y se mostró divertida sobre los bloopers que protagonizó en la coronación del Rey Carlos III.
Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez enfrentados: la disputa por pasar Navidad con sus hijas
Así es la impresionante cocina de Juli Poggio: minimalista, chic y con todas las precauciones necesarias
El inesperado hallazgo de Paula Chaves en un estudio médico que la sorprendió a los 41 años
María Vázquez impone tendencia con su look boho chic: denim celeste, palazzo estampado y guiño ecuestre
Polémica: ¿sirven para algo los F-16?
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Pampita brilló en el concierto de María Becerra y se llevó todas las miradas: desfile sorpresa con un impresionante look total red