jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2023 13:53

La respuesta de Katy Perry tras el momento viral en la Coronación de Carlos III

La cantante se hizo eco del video que se viralizó y respondió apelando a su clásico sentido del humor.

Katy Perry fue una de las invitadas a la ceremonia de coronación del Rey Carlos III en Londres, más precisamente en la Abadía de Westminster. Todas las miradas estaban puestas sobre lo que ocurría allí, por lo que se hizo viral un blooper de la cantante.

Cabe mencionar que Katy Perry llevaba en su cabeza un sombrero hacia el costado que le impedía ver con normalidad lo que tenía a su alrededor. Fue así que la vocalista se vio algo perdida al momento de encontrar su lugar dentro de la ceremonia de coronación.

Para sorpresa de muchos, Katy Perry se hizo eco de lo que estaba pasando en las redes y fiel a su estilo, utilizó el humor para responder a quienes la criticaban: "No se preocupen chicos encontré mi asiento". De esa forma aclaró que todo terminó bien.

La respuesta de Katy Perry tras el momento viral en la Coronación de Carlos III
La respuesta de Katy Perry.

Katy Perry se lo tomó con humor

Como si eso fuera poco, la artista también compartió en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se la ve tambaleando y casi a punto de caer mientras caminaba hacia el inolvidable evento al que asistió.

La respuesta de Katy Perry tras el momento viral en la Coronación de Carlos III
La publicación de Katy Perry.

De esta forma, Katy Perry le quitó gravedad al asunto y se mostró divertida sobre los bloopers que protagonizó en la coronación del Rey Carlos III.

En esta Nota