"Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella", dijo Adrián Suar en una entrevista que brindó a "America Business Forum".
En medio de esos polémicos dichos, la diva recogió sus palabras y disparó: "Es cariñoso, es lindo, pero él va a tener mi edad y no va a saber ni cómo se llama", fue la tajante respuesta de Mirtha Legrand mientras descansa en Mar del Plata luego de quedarse sin sus almuerzos de verano.
Además, al ser consultada sobre cómo se siente sin conducir sus almuerzos en Mar del Plata, reflexionó: "Me siento rara, extraña, lleno mis horas en el hotel y leo, nunca me aburro".
Vale destacar que la diva volverá el 7 de marzo a La noche de Mirtha, y al día siguiente dará comienzo a la conducción de los almuerzos.
También te puede interesar

Daniela Celis confirmó cuándo será operado Thiago Medina: “Necesitamos que siga así”

Quién es Micaela Leitner, la joven argentina que conquista la televisión de Estados Unidos

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje
