miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 18:11

La respuesta de Romina Uhrig cuando le preguntaron por qué dejo de seguir a Julieta Poggio

La exparticipante de Gran Hermano afrontó los rumores de mala relación con Disney y explicó por qué la dejó de seguir en Instagram.

Romina Uhrig y Julieta Poggio se convirtieron en íntimas amigas dentro de la casa de Gran Hermano. Al comienzo, eran un cuarteto con Daniela Celis y Coti Romero. Luego, quedó el tridente con Pestañela, Disney y la exdiputada cuando la trataron de traidora a la correntina, pero todo se terminó cuando el público decidió sacar a la novia de Thiago Medina. Entonces, quedaron ellas dos juntas casi hasta la final del certamen, y su relación se fortaleció mucho más.

Sin embargo, Estefi Berardi sorprendió a todos cuando mostró que Romina Uhrig había dejado de seguir a Julieta Poggio en Instagram. "Romina dejó de seguir a Julieta", escribió la periodista junto a una carita de sorpresa y mostró la captura con las evidencias.

Romina Uhrig dejó de seguir a Lola Poggio
Romina Uhrig dejó de seguir a Julieta Poggio

Romina Uhrig reveló por qué dejó de seguir en Instagram a Julieta Poggio 

Entonces, cuando fue invitada a un programa de streaming llamado Estamos en unaLourdes Sánchez no se contuvo y le preguntó sobre el polémico unfollow que le habría dado Romina Uhrig a Julieta Poggio, con quién tenía una amistad inquebrantable. "Hoy me levanté y vi un tweet de Ángel De Brito que decía 'problema nacional: se dejaron de seguir Juli y Romina', ¿Qué pasó?", dijo la bailarina de corrientes.

Frente a la indagación de la esposa del Chato Prada, Romina Uhrig se hizo la desentendida y explicó: "No sé qué pasó. No la seguía en mi Instagram pero no sé qué pasó". Por supuesto que a Lourdes Sánchez no le convenció la respuesta de la exdiputada y siguió indagando. "¿Pero vos apretaste 'unfollow'?", le consultó.

Romina Uhrig
Romina Uhrig junto a los exhermanitos

Romina Uhrig dejó dudas al responder con un gesto facial de manera pícara: apuntó con los ojos hacia arriba y sacó piquito. Pero después dejó el humor de lado y contestó con suma seriedad. "No, no sé que pasó, no tengo idea", dijo sobre el confuso hecho con Julieta Poggio.

Después, comenzó a explicar un problema que está sucediendo en las redes sociales. "Estaba viendo el tema de las redes y nos eliminaron mucha gente. Antes habían otras personas trabajando y se ve que no saqué a todos. Cayó Juli, un montón de clubes de fans que me dijeron que no los estaba siguiendo más", explicó Romina Uhrig, dando a entender que le sucedió con varias cuentas y no sólo con Julieta Poggio

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas fit

También contó cómo se enteró de esto. "Yo me enteré por Juli. Anoche me empezó a llamar y yo estaba durmiendo, a las 2.30 tenía llamadas perdidas de ella. Después también me habló la presidenta del club de fans de Juli, Nachito, todos... Cuando me levanté no entendía que pasó", relató Romina Uhrig sobre cómo Julieta Poggio la llamó para preguntarle por el tema.

Era obvio que le iban a preguntar por su vínculo con Julieta Poggio luego del suceso. A lo que Romina Uhrig sentenció: "Con Juli ahora no hablamos mucho ya como antes por temas de las dos, pero está todo bien. No hubo nada que me molestó. Entiendo que ella está a full como yo también. Cuando nos vemos está todo más que bien".

NL.

En esta Nota