sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 12:27

Julieta Poggio y su look coquette con una pollera cuadrille

La modelo sorprende a todos sus seguidores con los distintos estilos.

Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano siendo una de las mayores referentes de la moda actual para las más jóvenes y adolescentes. La modelo la rompe con cada estilo que usa e invita a sus seguidoras a que se sientan libres con las prendas que eligen. En esta ocasión, la exhermanita se animó a look coquette. 

La joven de 21 años dejó a todos boquiabiertos con el look que llevó a los Premios Gardel, donde salió de su estilo de los años 2000 y se animó a un vestido pomposo color gris. 

Julieta Poggio y su look coquette con una pollera cuadrille

Julieta se caracteriza por inspirar su forma de vestir en Emilia Mernes, una de las cantantes más exitosas del momento y quien le mostró su apoyo durante el reality de Telefe ya que Poggio no dejaba de hacer bailes de Tiktok con sus canciones. 

Tiro bajo, remeras de red, accesorios con muchas cadenas y más detalles son los que solemos ver en la vestimenta del día a día de la modelo. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con un estilo que no suele usar demasiado, pero, como todo, le sentó de diez. 

Julieta Poggio
El look coquette de Julieta Poggio

Se trata de una pollera recta con diseño en cuadrille, en tonos beige y líneas celestes, que combinó con un crop top de algodón rosa con el diseño de un corazón rojo que predomina en el frente. 

El outfit tuvo una onda similar al que lució en los espectáculos de Fuerza Bruta, donde fue la protagonista con un look sastrero en tonos pastel. Con blazer y pantalón de vestir, Julieta pasó del tono verde al rosa sin escala. 

Fueron muchos los usuarios que se sorprendieron al verla vestida con dichas prendas y le halagaron lo bien que le quedaba aquel estilo. Sin embargo, Julieta Poggio se siente identificada con un estilo completamente diferente al de la performance. 

En esta Nota