viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2022 20:33

La respuesta de Stefi Roitman al consultarle si nació Índigo

La esposa de Ricky Montaner se refirió al bebé de sus cuñados Evaluna y Camilo.

Stefi Roitman estuvo esta tarde en un evento de moda en Miami. Allí, una periodista le consultó si nació o no Índigo y la esposa de Ricky Montaner le respondió que no. La primicia fue dada en las redes de LAM.

"Índigo no nació?", le preguntó la corresponsal del programa, Lucía Ugarte a Stefi Roitman, a lo que la actriz le respondió "¡No!" mientras se reía. Así que habrá que seguir esperando para felicitar a los futuros papás Camilo y Evaluna Montaner.

La insólita teoría sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo

El nacimiento de Índigoel hijo de Evaluna Montaner y Camilo, generó una fuerte repercusión en redes sociales y misterio alrededor de su llegada.

Durante el miércoles por la tarde, se dijo que el bebé había nacido y que era una nena. La noticia fue anunciada por la periodista Mandy Fridman, quien dio por sentado que la pequeña ya estaba junto a sus  papás.

La insólita teoría sobre el nacimiento de Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo

En redes sociales, las conspiraciones comenzaron a correr y las más desopilantes teorías. Desde la cuenta de Instagram @lomaspopucom compartieron las especulaciones de los seguidores de la familia Montaner sobre por qué aún no anunciaron el nacimiento de Índigo. 

"Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos", dijeron desde la cuenta y aseguraron que el clan oficializará la llegada de la bebé este viernes 8 de abril. 

En esta Nota